¿¿Qué planes tienes para el estreno de AOTC??
- CATMAN
-
- Visitante
-
06 Mar 2002 12:29 #7 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema ¿¿Qué planes tienes para el estreno de AOTC??
El dia del estreno espero hacer lo mismo que en el epI, ir a la primera sesion (Viernes 16:30), y coger un buen sitio para verla. ¡¡¡ Hombre si encontrara gente con quien ir, quien sabe si un buen disfraz !!!. ¿he?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Mar 2002 14:45 #8 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¿¿Qué planes tienes para el estreno de AOTC??
Yo pretendo verla al menos 2 veces.
Ya estoy empezando a tantear a los colegas para ver a quien me llevo para cada sesión.
A Skywalker me lo reservo para la de la noche, asi que ya sabes... no te comprometas.
Ya estoy empezando a tantear a los colegas para ver a quien me llevo para cada sesión.
A Skywalker me lo reservo para la de la noche, asi que ya sabes... no te comprometas.
- Mrt
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Mar 2002 17:43 #9 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿¿Qué planes tienes para el estreno de AOTC??
¡¡Como suena eso de la noche !!
Jeje, 2 veces en el mismo dia, la verdad que lo habia pensado y cuando vi el Ep1 quise volverla a ver denuevo, pero como se quedo grabada en mi mente, simplemente me puse el replay y a soñar
Más planes.. Más planes..¡¡¡Queremos oir más planes!!!... Por lo visto ya ahi varios que nos queremos disfrazar.. ¿que disfraces??
Jeje, 2 veces en el mismo dia, la verdad que lo habia pensado y cuando vi el Ep1 quise volverla a ver denuevo, pero como se quedo grabada en mi mente, simplemente me puse el replay y a soñar
Más planes.. Más planes..¡¡¡Queremos oir más planes!!!... Por lo visto ya ahi varios que nos queremos disfrazar.. ¿que disfraces??
- CATMAN
-
- Visitante
-
06 Mar 2002 20:41 #10 por CATMAN
Yo intentaré pillar las entradas con antelación mediante los cajeros (a ver si tenno tanta suerte como cn el EI y LOTR, pedacho asientos ke pillé jejeje) Iré con pokilla gente ya que mis amigos están muy ilusionados con el tema, pero yo no me pierdo ni de coña¡¡¡¡¡¡
Me encantaría ir disfrazada, pero si lo hago de Mara desentonaría un poko, no? :P
Me encantaría ir disfrazada, pero si lo hago de Mara desentonaría un poko, no? :P
- CATMAN
-
- Visitante
-
06 Mar 2002 23:28 #11 por CATMAN
- CATMAN
-
- Visitante
-
07 Mar 2002 06:23 #12 por CATMAN
Consejo saludable: si vais disfrazados que sea algo cómodo y que no moleste mucho, tened en cuenta que hay que estar sentado casi 2 horas y media...