¿¿Qué planes tienes para el estreno de AOTC??
- Dark_Jade
-
- Visitante
-
16 Mar 2002 14:59 #31 por Dark_Jade
Respuesta de Dark_Jade sobre el tema ¿¿Qué planes tienes para el estreno de AOTC??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Mar 2002 20:51 #32 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿¿Qué planes tienes para el estreno de AOTC??
¿cuando y donde es, Gaebbel? Es que espero reanudar mi actividad diplomática en breve y a lo mejor me viene bien, nunca se sabe.
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 Mar 2002 02:09 #33 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema ¿¿Qué planes tienes para el estreno de AOTC??
Pues volviendo a lo de los planes, yo también estoy ansiosa. Desde hace un mes tienen anuncios en el cine sobre el EP2, me salta el corazón cada vez que los veo.
Mis planes es invitar, si es que se puede, a mi querido hermano e iniciado en la fuerza. No pienso disfrazarme pero sí grabar una playera (o remera) con el logo de !!!!! bueno, no se vale hacer propaganda!
Mis planes es invitar, si es que se puede, a mi querido hermano e iniciado en la fuerza. No pienso disfrazarme pero sí grabar una playera (o remera) con el logo de !!!!! bueno, no se vale hacer propaganda!
- Dark_Jade
-
- Visitante
-
18 Mar 2002 12:22 #34 por Dark_Jade
Respuesta de Dark_Jade sobre el tema ¿¿Qué planes tienes para el estreno de AOTC??
Os voy a confensar algo, cuanto mas cerca esta el estreno, mis temblores van e aumento. Cada vez que hechan algo del EpII, mis ojos se salen de sus orbitas, y que Dios acoja en su seno al que se le ocurra respirar o perturbar ese momento, corren peligro de muerte.
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 Mar 2002 00:01 #35 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema ¿¿Qué planes tienes para el estreno de AOTC??
Mi querido Catman, te comprendo muy bien!
me pasa algo parecido!!!
me pasa algo parecido!!!
- Dark_Jade
-
- Visitante
-
20 Mar 2002 06:49 #36 por Dark_Jade
Vamos a ver:
El STAR WARS CELEBRATION II es la megaconvención que se va a celebrar en Indiana, Indianápolis del 3 al 5 de Mayo, en el número 5 del S.W. MAGAZINE hice un pequeño comentario, en el próximo número hablaremos sobre ella y en el siguiente os contaremos lo que ha ocurrido en ese evento.
Por eso preguntaba si alguien de América iba a pasar por allí.
El STAR WARS CELEBRATION II es la megaconvención que se va a celebrar en Indiana, Indianápolis del 3 al 5 de Mayo, en el número 5 del S.W. MAGAZINE hice un pequeño comentario, en el próximo número hablaremos sobre ella y en el siguiente os contaremos lo que ha ocurrido en ese evento.
Por eso preguntaba si alguien de América iba a pasar por allí.