Espíritu Navideño en F.I.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Dic 2005 10:28 #79 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
Feliz navidad a todos,espero que la paseis felices con vuestros seres querido y si no podeis,pues con la familia (es broma
)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Dic 2005 17:30 #80 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
Siendo la Navidad la época más especial de todo el año, me presento aquí para desearles a todos, por medio de esos lazos invisibles que nos da la Fuerza y nos uné a todos, una Felíz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2006... Espero que la pasen muy bien y que Jabba Claus les de muchos regalos de la mercancía que aun no le han confiscado al Capitán Solo... jejeje, de verdad. Pasenla muy bien!
"Todo lo que tienes lo perderás"
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Dic 2005 17:30 #81 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
Me uno al saludo imperial... 
Les deseo sinceramente una Muy feliz navidad amigos.... porque en momentos como estos, a pesar de las fronteras, distancias y barreras culturales..me llena de satisfacción el poder mandar un fraternal abrazo a todos aquellos que como nosotros compartimos una pasión en común...como este gran universo creado por un gran Hombre, que con sus defectos y virtudes ha logrado algo que se simboliza en estas fechas... unir gente de todos los rincones de nuestro planeta... gracias a él existe ésta comunidad y tantas otras ... hemos conocido gente de diferentes lugares, hemos aprendido unos de otros a debatir...tolerar...respetar opiniones y personas asi como a reconocer errores y perdonar excesos... es una gran comunidad y si tuviera que escoger un regalo para Fuerza Imperial estas Navidades eligiría muchos años mas de vida por el mismo camino luminoso [img]smile.gif[/img]
Yo mismo tengo mucho que agradecer, ya que he conocido personas muy buenas...y a una que es ya alguien muy especial para mi y con la cual estare mucho..mucho tiempo [img]graemlins/love.gif[/img]
Por eso desde aqui y como acto simbólico le deseo Paz y larga Vida al que de alguna manera hizo todo esto posible... porque creo yo que sus méritos van mas alla de llevar entretenimiento y alegria a las personas...
FELIZ NAVIDAD GEORGE LUCAS... (tío george para los fans
)
FELIZ NAVIDAD Fuerza Imperial
FELIZ NAVIDAD FOREROS de todo el Mundo
Les deseo sinceramente una Muy feliz navidad amigos.... porque en momentos como estos, a pesar de las fronteras, distancias y barreras culturales..me llena de satisfacción el poder mandar un fraternal abrazo a todos aquellos que como nosotros compartimos una pasión en común...como este gran universo creado por un gran Hombre, que con sus defectos y virtudes ha logrado algo que se simboliza en estas fechas... unir gente de todos los rincones de nuestro planeta... gracias a él existe ésta comunidad y tantas otras ... hemos conocido gente de diferentes lugares, hemos aprendido unos de otros a debatir...tolerar...respetar opiniones y personas asi como a reconocer errores y perdonar excesos... es una gran comunidad y si tuviera que escoger un regalo para Fuerza Imperial estas Navidades eligiría muchos años mas de vida por el mismo camino luminoso [img]smile.gif[/img]
Yo mismo tengo mucho que agradecer, ya que he conocido personas muy buenas...y a una que es ya alguien muy especial para mi y con la cual estare mucho..mucho tiempo [img]graemlins/love.gif[/img]
Por eso desde aqui y como acto simbólico le deseo Paz y larga Vida al que de alguna manera hizo todo esto posible... porque creo yo que sus méritos van mas alla de llevar entretenimiento y alegria a las personas...
FELIZ NAVIDAD GEORGE LUCAS... (tío george para los fans
FELIZ NAVIDAD Fuerza Imperial
FELIZ NAVIDAD FOREROS de todo el Mundo
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Dic 2005 18:56 #82 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
Les deseo a todos una Feliz Navidad
, un Prospero año nuevo al Foro y que sigan llegando más Usuarios al Foro. Espero que Santa Kenobi me traiga muchos Regalos [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Dic 2005 19:03 #83 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
Yo tambien os deseo Feliz Navidad
, prospero año nuevo y mas regalos de Star Wars ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Feliz Fuerza y que la Navidad os Acompañe.
Feliz Fuerza y que la Navidad os Acompañe.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
24 Dic 2005 19:12 #84 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
Nuevamente les deseo a todos una muy felíz Navidad.
Ojalá se hayan portado bien para que Santa Claus (Santa Lucas) les traiga mucho de SW. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Ojalá se hayan portado bien para que Santa Claus (Santa Lucas) les traiga mucho de SW. [img]graemlins/icon31.gif[/img]