Espíritu Navideño en F.I.

Más
12 Dic 2005 22:49 #61 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
A mi tambien me gustan las navidades, el rollo del amor y tal, arbolito, turron, regalitos, familia, vacaciones... :D y ademas que te lo pasas bien con las uvas. Es una epoca excentrica, pero mola, es como una especie de triunfo por haber llegado al año nuevo. Aunque es cierto que se consume excesivamente, pero no importa, eso pasa todo el año. Ademas aqui parece que se esconde un poco el espiritu consumista por el espiritu del amor y tal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Dic 2005 23:47 #62 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
hola,las navidades son geniales cuando se pasan en familia o con amigos,los regalos son buenos,pero mejor es el afecto,que nada puede reemplazarlo,bueno igual feliz navidad para todos,y que la paz dure para siempre no solo en navidad,y feliz año nuevo,que todos estemos unidos,bueno me despido bye.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
13 Dic 2005 00:15 #63 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
[img]smile.gif[/img] ...como soy muy sensiblona...me encantan estas fechas...las disfruto a pleno....
el calor...los amigos...las salidas de despedida...la familia...los regalos ... el arbolito....para mi son lo más!!!!
:D ;) :D y ni hablar que despues llegan las vacasiones...

[ 12. Diciembre 2005, 21:17: Mensaje editado por: lady-nakis ]

Más
16 Dic 2005 23:53 #64 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
conmovedor,felicidades a ti tambien :( [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
17 Dic 2005 18:07 #65 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
Para todos es una fecha de recogimiento y todo eso pero cuantos de nosotros sentimos que hacemos cosas por los demas deveriamos pensar y actuar sobre eso y despues continuar todo en armonia aunque sea un solo dia!!!!!

Saludos!!!

Más
17 Dic 2005 22:58 #66 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Espíritu Navideño en F.I.
si,es una fecha buena para preocuparse de los demas,para hacerlos felices,para disfrutar de la familia y para los creyentes (respetando la libertad de creencias) para entrar en mayor recogimiento ante Dios para tener presente al niño jesus que nace para nosotros cada 24 de diciembre para entrar en comunion con lo mas sagrado que hay en nosotros
¡Viva la Navidad! [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]