Hola soy nuevo y queria decir q esta web es una pasada.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jul 2001 22:43 #19 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Hola soy nuevo y queria decir q esta web es una pasada.
Me uno a la anterior pregunta.
Que´s eso?
Que´s eso?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi Lean Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
26 Jul 2001 10:48 #20 por Jedi Lean Skywalker
Respuesta de Jedi Lean Skywalker sobre el tema Hola soy nuevo y queria decir q esta web es una pasada.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jul 2001 16:05 #21 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Hola soy nuevo y queria decir q esta web es una pasada.
soy un ignorante, pero esa fecha ni la recordaba!!!
pues para mi el 20 de Julio es un dia más, además los que la pisarón fueron los norteamericanos, asi que como siempre en norteamerica se piensan que son el centro del mundo, y llaman a una fiesta suya nacional, le llaman mundial.
Que sepas que no tengo nada en contra tuya, pero es que pienso asi, espero no ofender a nadie.
pues para mi el 20 de Julio es un dia más, además los que la pisarón fueron los norteamericanos, asi que como siempre en norteamerica se piensan que son el centro del mundo, y llaman a una fiesta suya nacional, le llaman mundial.
Que sepas que no tengo nada en contra tuya, pero es que pienso asi, espero no ofender a nadie.
- SP Kenny
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Jul 2001 17:02 #22 por SP Kenny
Respuesta de SP Kenny sobre el tema Hola soy nuevo y queria decir q esta web es una pasada.
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mrt:
asi que como siempre en norteamerica se piensan que son el centro del mundo, y llaman a una fiesta suya nacional, le llaman mundial.</hr><hr></hr></blockquote>
Ejemplo la película Independence Day.
Bueno pero aunque dejaron la bandera estadounidense en la superficie lunar, cuando el módulo despegó la onda de choque la volvio pedazos. Yo hubiera preferido algo que simbolizara a toda la raza humana.
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 26 Julio 2001).]
asi que como siempre en norteamerica se piensan que son el centro del mundo, y llaman a una fiesta suya nacional, le llaman mundial.</hr><hr></hr></blockquote>
Ejemplo la película Independence Day.
Bueno pero aunque dejaron la bandera estadounidense en la superficie lunar, cuando el módulo despegó la onda de choque la volvio pedazos. Yo hubiera preferido algo que simbolizara a toda la raza humana.
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 26 Julio 2001).]
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jul 2001 21:29 #23 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Hola soy nuevo y queria decir q esta web es una pasada.
El ejemplo no es Independace Day, el ejemplo son infinidad de peliculas!!! son cantidad de peliculas, es simplemente su actitud ante todo, es en todo!!!!.
Es su actitud, es su publicidad, es en todo y es asi, es su forma de actuar de su gobierno, lo vemos siempre.
Pero Independace Day es un clarisimo ejemplo.
Es su actitud, es su publicidad, es en todo y es asi, es su forma de actuar de su gobierno, lo vemos siempre.
Pero Independace Day es un clarisimo ejemplo.
- SP Kenny
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Jul 2001 06:47 #24 por SP Kenny
Respuesta de SP Kenny sobre el tema Hola soy nuevo y queria decir q esta web es una pasada.
Pero esto es normal, si son ellos los que hacen la peli ¿qué queréis que pongan la fecha de la toma de la bastilla? (aunténtico símbolo de libertad) es como en Armaggedon, que si sale mucho la bandera que si es muy americana, pues lo mismo, ¿quién puede hoy en día lanzar una nave con esas "caracteristicas"? pues ellos, normal que hagan la peli y se pongan ellos como salvadores del mundo si son ellos los que hacen la peli, y así todo, a mí no me molesta, simplemente disfruto de la película en cuestión y sonrío...