Sugerencias

Más
27 Ago 2008 20:15 #409 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sugerencias
¿Alguien sabe diseñar graficamente? ¿Y traducir y maquetar? ¿Tiene tiempo para ello? No se...pero estas cosas creo que salen solas de quien tenga interes y no por inercia. Fijemonos en lo que nos gusta a todos (se habla mucho de cine por ejemplo) y en que principalmente usamos el foro como distraccion y dejar comentarios antes que para desarrollar otros proyectos mas ambiciosos (simplemente quien tenga ganas de diseñar o escribir que lo haga).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ago 2008 20:59 #410 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Sugerencias
Jedi1 lleva razón. Ese tipo de iniciativas deben ser de cada uno, y si desea convertirlas en parte del foro supongo que nuestro querido webmaster favorito (:D) no tendrá mucho problema (IMAGINO).
Mucha gente no puede comprometerse al 100% con el foro, y eso es un problema a la hora de trabajar en equipo.
En mi caso, yo soy un gañán, que por curro, estudios y vagueria llevaba meses sin pasar por aqui, por ejemplo. Ya tuve que dejar de lado el subforo de rol tras haberme comprometido y eso no moló una m*erd*.

¿Quién es más loco...?

Más
28 Ago 2008 01:00 #411 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Sugerencias
Me encanta lo de las pelis de GL
Creo que con el nuevo estreno el foro tal vez tenga un pequeño llenazo asi que habra que aprovecharlo para crear temas de debate interesantes en los que todos puedan participar.
QLFOA

Más
28 Ago 2008 10:44 #412 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sugerencias
Hombre, se podrían acoger traductores en un foro de Star Wars, también, por eso no digo, que seamos necesariamente nosotros, porque sin tiempo o sin capacidad actual para un grupo de traductores... Algo dificil lo tenemos.

La cosa es animar la cosa y tener cuantas más ideas mejor, y después aplicar las más viables. :)

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
01 Sep 2008 08:27 #413 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sugerencias
Jedi1 wrote:

Bueno, este mismo subforo tiene este subtitulo:

Deja aqui tus comentarios o sugerencias sobre este sitio y sus foros de discusión, o habla simplemente sobre su gente

Hablar sobre nosotros mismos es comentar nuestros gustos, y en parte esto se aleja de Star Wars, lo que podria considerarse un pequeño off-topic salvando además la función obligatoria que debe cumplir el subforo, y que dice claramente la primera frase: Deja aqui tus comentarios o sugerencias sobre este sitio y sus foros de discusión.

Por tanto no veo problemas en que se pueda utilizar una parte de este subforo para hablar de los temas que mas nos interesen, aunque se alejen de Star Wars, pues el subforo cumple su objetivo de servir de lugar de sugerencias.

Moff, deberíamos plantearnos en practicar esta idea, desde ya.
En el sentido de hacer un offtopic pero no spammer.

Te pediría que también abrieses un tema a prueba, como el de diseño gráfico, si no te parece mal.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
22 Sep 2008 19:09 #414 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Sugerencias
El nuevo chatbox de FI me encanto!!!
Felicidades FI!!
cada vez mejor :besito:

<3Accidentaly in Love<3