Sugerencias
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Ago 2008 08:19 #397 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sugerencias
Cuantas mas propuestas haya, más ideas habrá de lo que hacer.
En cuanto, al acuerdo de mínimos, sí, es algo completamente necesario.
Aunque tengo miedo a que determinados sectores del foro, no vean, lo evidente que es mi afirmación de la necesidad de que para salvar el foro de la inactividad, hay que ser claros, rápidos, y llegar a un acuerdo de mínimos.
Pero, también espero sus propuestas.
moff dalen wrote:
Hacer propuestas, innumerables, no es malo.
Yo hago, propuestas de principios básicos, porque son las que considero simplemente necesarias desde mi punto de vista.
En cuanto, al acuerdo de mínimos, sí, es algo completamente necesario.
Aunque tengo miedo a que determinados sectores del foro, no vean, lo evidente que es mi afirmación de la necesidad de que para salvar el foro de la inactividad, hay que ser claros, rápidos, y llegar a un acuerdo de mínimos.
Pero, también espero sus propuestas.
moff dalen wrote:
Bueno, pero ahora deja que la gente opine. Por bombardear una y otra vez con propuestas no vas a conseguir una respuesta más rápida. Hay que dejar que las cosas asienten y todos participen con una idea.
Hacer propuestas, innumerables, no es malo.
Yo hago, propuestas de principios básicos, porque son las que considero simplemente necesarias desde mi punto de vista.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2008 10:51 #398 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Sugerencias
Pues abrid ya el tema de diseño gráfico, con que a más de uno le guste la idea ya se dará vida al foro, para ciertas cosas como ese tema... menos charla y más acción, para otros si que se necesitra proponer, pero... en eso... se puede crear el tema y dar una pequeña explicación de las intenciones que se tiene con eso blablabla y la gente ya se pondría manos a la obra los que quisiesen y supiesen hacer algo relacionado con el tema.
Eso sí, tal vez sería necesario un offtopic de tematica completamente libre, lo único que acabaría concentrando muchos temas y tal vez se perdería el rumbo del foro... pero bueno... daría más vida desde luego
Eso sí, tal vez sería necesario un offtopic de tematica completamente libre, lo único que acabaría concentrando muchos temas y tal vez se perdería el rumbo del foro... pero bueno... daría más vida desde luego
fima?xD
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Ago 2008 11:22 #399 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sugerencias
Maestro Ricardo, el problema es que para llevar un cambio así, necesitamos una política común de acuerdo entre todos los sectores vivos de FI.
Para que FI, si así lo desea, dado que él es el responsable legal del foro, nos satisfaga en nuestros deseos.
Aunque sí, en realidad, es ir enviando mps, a los activos a que den su opinión sobre esto, yo pienso, y una vez, decididos, hacer la petición a FI.
Por otro lado, pedir la sección off-topic, y un lugar más amplio de creaciones, de diseño gráfico(sobre todo).
Y por otro, probar ejemplos previos, en las mismas secciones del foro.
Quizás deberíamos abrir un par de post, dedicados al tema, y probar a ver como van, y que vida dan, o dejan de dar.
Si es necesario y más cómdo para hablar de este asunto, se podría hablar desde un foro externo, cualquiera que sea ése.
Para que FI, si así lo desea, dado que él es el responsable legal del foro, nos satisfaga en nuestros deseos.
Aunque sí, en realidad, es ir enviando mps, a los activos a que den su opinión sobre esto, yo pienso, y una vez, decididos, hacer la petición a FI.
Por otro lado, pedir la sección off-topic, y un lugar más amplio de creaciones, de diseño gráfico(sobre todo).
Y por otro, probar ejemplos previos, en las mismas secciones del foro.
Quizás deberíamos abrir un par de post, dedicados al tema, y probar a ver como van, y que vida dan, o dejan de dar.
Si es necesario y más cómdo para hablar de este asunto, se podría hablar desde un foro externo, cualquiera que sea ése.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2008 12:41 #400 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sugerencias
Bueno, este mismo subforo tiene este subtitulo:
Deja aqui tus comentarios o sugerencias sobre este sitio y sus foros de discusión, o habla simplemente sobre su gente
Hablar sobre nosotros mismos es comentar nuestros gustos, y en parte esto se aleja de Star Wars, lo que podria considerarse un pequeño off-topic salvando además la función obligatoria que debe cumplir el subforo, y que dice claramente la primera frase: Deja aqui tus comentarios o sugerencias sobre este sitio y sus foros de discusión.
Por tanto no veo problemas en que se pueda utilizar una parte de este subforo para hablar de los temas que mas nos interesen, aunque se alejen de Star Wars, pues el subforo cumple su objetivo de servir de lugar de sugerencias.
Deja aqui tus comentarios o sugerencias sobre este sitio y sus foros de discusión, o habla simplemente sobre su gente
Hablar sobre nosotros mismos es comentar nuestros gustos, y en parte esto se aleja de Star Wars, lo que podria considerarse un pequeño off-topic salvando además la función obligatoria que debe cumplir el subforo, y que dice claramente la primera frase: Deja aqui tus comentarios o sugerencias sobre este sitio y sus foros de discusión.
Por tanto no veo problemas en que se pueda utilizar una parte de este subforo para hablar de los temas que mas nos interesen, aunque se alejen de Star Wars, pues el subforo cumple su objetivo de servir de lugar de sugerencias.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
26 Ago 2008 13:05 #401 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sugerencias
¿Para hablar sobre el foro vamos a usar otro foro distinto?
Y este tema está genial para hacer sugerencias al respecto.
Por otro lado la idea que ha dado Maestro Ricardo sobre abrir un tema de Diseño Gráfico para ver cómo evoluciona sí que me ha parecido buena. Voy a echarle un ojo...
Por otro lado la idea que ha dado Maestro Ricardo sobre abrir un tema de Diseño Gráfico para ver cómo evoluciona sí que me ha parecido buena. Voy a echarle un ojo...
- Skywalkerback
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
26 Ago 2008 14:04 #402 por Skywalkerback
ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal:
Respuesta de Skywalkerback sobre el tema Sugerencias
Recuerdo hace muchos años a un miembro llamado Elektro q mandaba unos diseños sobre SW q eran tremendos no estaria mal llevar esto a buen puerto puesto q para los demas miembros era una gozada ver las creaciones y no solo disfrutan quien las crean sino todos lo demas q las podemos ver, creo q es mas q interesante q no dejeis pasar esa propuesta y Elecrto amigo si me lees por casualidad es tu momento de aparecer no solo por los foros sino para darle categoria a esos diseños un saludo
ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal: