La Hora de la Verdad

• Bounty Scum
  • Avatar de Bounty Scum Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
06 Feb 2001 18:33 #91 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema La Hora de la Verdad
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:
de acuerdo con la princesa estoy</hr><hr></hr></blockquote>

Morgoth? Yoda?, maestro?, eres tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
06 Feb 2001 18:39 #92 por Bounty Scum
La verdad es que estoy de acuerdo con esto de que porque sea una peli de culto no tiene que gustarle a todos, natural, para que sea buena tiene que haber alguien que diga que es mala, supongo...que es para dormirse...bueno eso también es discutible, yo me dormí en Planta Rojo (miento, no perdí una escena de Carrie Ann Moss), pero eso es por el gusto de cada uno....y es aceptable.

PERO NO ACEPTO QUE NADIE DIGA QUE LOS INMORTALES ES MALA!!!!(la primera parte claro).

Por cierto, Alteza, siento la ira en usted, es como si "hubiera dado muy cerca del blanco" no?

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
06 Feb 2001 20:21 #93 por Bounty Scum
Bueno, esto de que una película sea buena o mala depende unicamente del punto de vista. Una película se hace para entretener, y si cumple con su objetivo, es mas que suficiente. Yo, por ejemplo, me divertí como un enano viendo el vengador toxico, y es una pelicula pésima, pero me lo pasé bien, y con algunas películas de "culto" me aburrí soberanamente.

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
07 Feb 2001 15:19 #94 por Bounty Scum
Tu último párrafo define en parte mi visión de lo que es el cine, yo voy a divertirme a disfrutar, hay veces que disfruto viendo simplemente y otras me gusta recapacitar sobre elementos de esa peli, pero no porque ya de por sí me lo diga alguien.
En cuanto a lo de los Imortales, en su día me dejó de piedra, hace poco la ví y ahy amigo! se ha quedado un poco vieja, la estética de los 80 ha hecho mucho daño a todas esas pelis, pero es una buena película con una banda sonora coxonuda, eso sí las secuelas son para mear y no ehchar gota!!!

Más
07 Feb 2001 16:19 #95 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema La Hora de la Verdad
vale pero a mi me parece MUY buena y NADA aburrida...no como esa otra ¿cómo se llama??

Y las continuaciones de los imortales no están tan mal(mucho peor que la original)pero mejor que muchas secuelas...y te entretienen....

Más
07 Feb 2001 23:33 #96 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema La Hora de la Verdad
/kick Morgoth