Otro tipo de insignias.

Más
26 Jul 2006 07:39 #25 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Otro tipo de insignias.
<blockquote>cita textual:<hr> Si, es una idea muy buena que nunca supe como realizarla en el foro, ahora tengo otras tantas con las que tambien me pasa lo mismo, como difentes rangos de diferentes alineaciones y algo mas parecida a esta de las insignias, la de poder elegir un arma que iria con el avatar debajo de este, pero como no se programar en el lenguaje en el que esta escrito los foros no puedo hacerlo, al igual que no hay ninguna modificacion aun que permita hacer eso, como la de la linea debajo del avatar que en su momento pude ponerle al foro. Son buenas ideas que no son faciles de llevar adelante. [/QUOTE]haber si entendi bien,vos te referis por ejemplo:a unsable laser que va aumentando el largo de su hoja segun el rango,por dar un ejemplo,eso si seria una buena idea,es como un karma,que no se que significa pero bueno,lo vi en un foro :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jul 2006 10:15 #26 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Otro tipo de insignias.
Eso de karma depende de una votación. Otros ususarios, si creen que te lo mereces, te votan y así tu karma mejora, suponiendo que si eres valorado tu karma es más alto.

Más
26 Jul 2006 10:52 #27 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Otro tipo de insignias.
La idea de Dalen es mejor ya que todos sabemos qué pasaría si subiese en función del número de mensajes.

FI, ¿en qué lenguaje ha sido diseñado este foro?

Más
28 Jul 2006 07:10 #28 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Otro tipo de insignias.
muchas gracias dalen por la claracionde lo del karma :D

Más
16 Ene 2007 19:39 #29 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Otro tipo de insignias.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Eso de karma depende de una votación. Otros ususarios, si creen que te lo mereces, te votan y así tu karma mejora, suponiendo que si eres valorado tu karma es más alto. [/QUOTE]eso es muy bueno ahora que eres moderador tu crees que se pueda hacer algo?</hr></blockquote>

Más
12 Feb 2007 13:30 #30 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Otro tipo de insignias.
la idea es muy buena,sobretodo por las peleas qe se arman a causa del spam(teniendo en cuenta qe las mismas peleas son spam)...
quizas asi varios aprenderian qe los mensajes no son tan importantes;yo hace casi un año qe estoy con este usuario,y no he llegado ni alos 700..