Otro tipo de insignias.

Más
25 Jul 2006 21:07 #19 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Otro tipo de insignias.
Este tema lo veo interesante pero no quiero que se me echen encima por volverlo a abrir despues de años, antes de segir por qe verdaderamente este tema me parece interesante , se puede reabrir? ( lo digo por algunos criticos y por el admin) gracias.

[ 25. Julio 2006, 18:07: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jul 2006 21:33 #20 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Otro tipo de insignias.
A mi me gusta... pero seria mucho rollo...no?

PD: Fi, yo no he sido! :D

Más
25 Jul 2006 21:43 #21 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Otro tipo de insignias.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Este tema lo veo interesante pero no quiero que se me echen encima por volverlo a abrir despues de años, antes de segir por qe verdaderamente este tema me parece interesante , se puede reabrir? ( lo digo por algunos criticos y por el admin) gracias. [/QUOTE]Si, es una idea muy buena que nunca supe como realizarla en el foro, ahora tengo otras tantas con las que tambien me pasa lo mismo, como difentes rangos de diferentes alineaciones y algo mas parecida a esta de las insignias, la de poder elegir un arma que iria con el avatar debajo de este, pero como no se programar en el lenguaje en el que esta escrito los foros no puedo hacerlo, al igual que no hay ninguna modificacion aun que permita hacer eso, como la de la linea debajo del avatar que en su momento pude ponerle al foro. Son buenas ideas que no son faciles de llevar adelante.</hr></blockquote>

Más
25 Jul 2006 21:51 #22 por Kenobi maestro de fuerza
UNa cosa
¿No hay simbolo de la Orden Jedi?

Más
25 Jul 2006 21:55 #23 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Otro tipo de insignias.
Pues me dejas con la duda, pero no creo que se identificasen con una heráldica determinada.
Por otro lado en lo que a las insignias se refiere yo conozco un foro en que se hace algo parecido aunque va relacionado con el rango del usuario, no es una opción que tenga este. Además no es del mismo servidor claro.

Más
26 Jul 2006 04:16 #24 por clone trooper cc-5052
Respuesta de clone trooper cc-5052 sobre el tema Otro tipo de insignias.
a mi me parece muy buena idea pero como se puede hacer pues ya han pasado años y no estoy muy seguro de como pero es buena idea