Dathomir Witches V. Renovación TCW.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Sep 2008 08:58 #19 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Si te apetece sí, pero, no es para nada necesario.
Eres amidala como tal en los juegos de rol de las academias. No necesitas ningún nombre...
Siempre es mejor preguntar aunque la pregunta sea un poco "tonta".
Eres amidala como tal en los juegos de rol de las academias. No necesitas ningún nombre...
Siempre es mejor preguntar aunque la pregunta sea un poco "tonta".
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2008 13:28 #20 por Moon
Respuesta de Darth Juan en un mp. Lo dejo en spoiler, para que sólo lo vean los interesados(DW y EI).
Entonces queda confirmada la alianza entre DW y EI.
Y ahora, te enviaré unas tareas, Amidala, por mp. Contestalas aquí, cuando puedas.
Por una parte, será más información sobre DW. Por otra, unas tareas.
De momento serán de carácter introductorio, como el post que deje antes.
Advertencia: Spoiler!
Acepto la alianza, de echo en estos momentos estoy tratando de desarrollar una serie de misiones (algunas en conjunto con ambas academias)
Entonces queda confirmada la alianza entre DW y EI.
Y ahora, te enviaré unas tareas, Amidala, por mp. Contestalas aquí, cuando puedas.
Por una parte, será más información sobre DW. Por otra, unas tareas.
De momento serán de carácter introductorio, como el post que deje antes.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2008 15:31 #21 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Lady SIth preeeeeeeeeeeeeeeeeesente... han visto mi nick? tiene DATHOMIR tatuado en la ubicación ...jejejeje
Gran Sacerdotiza... me presento aqui en haras de ser bienvenida...
Pasando a lo formal, ya hace algunos ayeres que Nakis me hablo de este proyecto y a pasado de todo... desafortunadamente me perdi y vi con trizteza que la academia se habia desvanecido desvanecio... ahora con iniciativa del .. GRAN SACERDOTIZA esto esta que renace....
, que les digo gustoza siempre de participar ....
PD: D. si puedes contactarme por mp o msn para que me expliques que sigue??? ...gracias:p
PD2: Balde? todavia merodea por aqui mi ex-consorte?
:
Gran Sacerdotiza... me presento aqui en haras de ser bienvenida...
Pasando a lo formal, ya hace algunos ayeres que Nakis me hablo de este proyecto y a pasado de todo... desafortunadamente me perdi y vi con trizteza que la academia se habia desvanecido desvanecio... ahora con iniciativa del .. GRAN SACERDOTIZA esto esta que renace....
PD: D. si puedes contactarme por mp o msn para que me expliques que sigue??? ...gracias:p
PD2: Balde? todavia merodea por aqui mi ex-consorte?
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Sep 2008 17:20 #22 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
por ahora estamos...hasta que dalem decida bannearme por ponerle algo de humor al foro...en fin...
...
...
pd. por cierto brujis...alguna que me reclame pronto
... antes que lo haga la GS...
:...
pd. por cierto brujis...alguna que me reclame pronto
- Moon
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2008 18:58 #23 por Moon
Varias cosas que decir.
Expongo unas nuevas normas que siguen el mismo espíritu pero que se adaptan a la situación actual de las academis en FUERZAIMPERIAL.
Balde, por favor, ese tipo de cosas postealas fuera de DW(porque son tu opinión, y no, quiero liar opiniones personales, con la orden de DW).
Es una petición(tienes todo el derecho a postear eso, pero, por favor, evita los conflictos a ser posible).
NORMAS y RANGOS de DATHOMIR WITCHES.
NORMAS[aunque más que normas, son guías normativas, por asi decirlo]
1- A partir de ahora, un jai o una bruja con el rango de sacerdotisa o jai, o un rango de caracter mayor, podrá entrenar a los nuevos miembros, independientemente de su sexo, aunque no carezcan del debido respeto a las mujeres, que son las que controlan el poder en Dathomir(menos excepciones muy limitadas). Es decir, un jai, menos el jai GS, deberá tratar con respeto incluso a las iniciadas, y nunca, como seres con poder sobre ellas.
Sólo como maestros xd. Sólo como hombre, un Jai GS, puede tener poder sobre una mujer.
2- Sobre los consortes:
No hay una norma específica para ellos, pero, ahora, se aceptará el consorte rebelde siempre que haya acuerdo con su bruja de Dathomir.
Aunque nunca ha sido obligatorio tener consorte, es aconsejable, también se aceptará otra posición más, el consorte nominal, sin ninguna obligación más allá de obedecer a las brujas pero sin más exigencia(en el rol, claro, eso ya se da por sobreentendido).
3- La participación de los aliados: Tendrán derecho libre a postear en nuestro hilo(siempre y cuando, siguiendo las normas de ambas academias) haya un acuerdo para ello. Es más, también podrán ser iniciados en los contenidos del que consta este juego de rol.
Como miembros externos.
El derecho a participantes multiacademia deberá ser por un acuerdo a la totalidad(de ser posible la participación como miembros de dos academias, siendo acordado tal hecho).
4- El poder de la orden, menos excepciones, (o por la valoración de las actividades de una determinada persona en sí) está en manos de las representantes femeninas de la orden.
Un añadido que sin ser norma lo considero muy importante.
No debe olvidarse por encima de cualquier otra cosa, que es un juego de rol(de papeles) y que aunque haya "bodas" y otras cosas en el juego de rol entre los miembros de la orden y gente externa a la orden
no tienen un significado real
[aunque es algo obvio, lo aclaro, de ser necesario], porque es MUY IMPORTANTE ser CONSCIENTE de ese HECHO, por encima de todo, somos PERSONAS jugando a STAR WARS, por así decirlo, y que no entender eso, a veces, crea problemas.
Es decir, recordemos que somos personas por encima de todo, y que hacemos aquí un papel para divertirnos(y ya).
RANGOS:
MUJERES:
- Gran Sacerdotisa. En actualidad, NO HAY, por ahora.
- Sacerdotisa: Lady Sith
- Bruja: Amidala(bruja aprendiz de Moon)
- Iniciada. [Nadie]
HOMBRES:
- Jai Gran Sacerdotisa: Moon[puede existir, aunque no haya la necesidad de tal rango, pero no usualmente]
- Compañero de la Gran Sacerdotisa: No hay
- Jai: El Balde, Moon
- Vasallo. No hay en la actualidad
- Exclavo. No hay en la actualidad.
[es posible que se cree un nuevo rango, que creo que necesita la orden, que sea algo menor a ser el líder masculino o femenino de la orden]
El rango de señor de la guerra es un rango excepcional que no afecta esos rangos actualmente.
Ahora a comentar resumidamente los motivos de esta nueva DW.
Para aprovechar TCW, se ha vuelto a crear la orden, para llevar el juego de academias a la práctica como en otras épocas.
La idea en sí, es la misma, que origino la gran Sacerdotisa Lady-Nakis, pero con pequeñas adaptaciones que creo necesarias, tanto a corto, como a largo plazo, para funcionar de una manera más eficaz como juego de rol, aunque con los mismos contenidos, es una adaptación a todos los puntos previsibles de sucesos que pueden acaecer a un juego de rol como éste(por lo menos es lo que se intenta).
Para que no pase que como ahora, al crear la orden, no tuvieramos representantes femeninas
Añadir una ultima cosa, Lady Sith, como Sacerdotisa quieres convertirte en Gran Sacerdotisa, aunque por ahora, no me quite de mi rango actual, es decir, que habrá dos máximos representantes de la Orden. Porque como máximo representante actual, por ahora, me considero necesario para renovar DW, por ahora. Que aunque vaya en contra de las costumbres de esta academia, lo considero necesario, para adaptarnos a la nueva situación, y conseguir mejorar como academia, sin perder el espíritu de la orden.
Si quieres serlo, sólo tienes que decir que quieres ser Gran Sacerdotisa.
Por lo que veo son bastantes cambios bajo mi mandado, por las situaciones acaecidas en la orden.
En cuanto consideré que no debo estar en mi rango actual, me quitaré de tal, yo sólo.
PD: Balde, seguro que tú ahora, tienes algo que decir, porque la verdad, hasta a mí se me ocurríría xdxd[si estuviera el Calderon.. xd]
Expongo unas nuevas normas que siguen el mismo espíritu pero que se adaptan a la situación actual de las academis en FUERZAIMPERIAL.
Balde, por favor, ese tipo de cosas postealas fuera de DW(porque son tu opinión, y no, quiero liar opiniones personales, con la orden de DW).
Es una petición(tienes todo el derecho a postear eso, pero, por favor, evita los conflictos a ser posible).
NORMAS y RANGOS de DATHOMIR WITCHES.
NORMAS[aunque más que normas, son guías normativas, por asi decirlo]
1- A partir de ahora, un jai o una bruja con el rango de sacerdotisa o jai, o un rango de caracter mayor, podrá entrenar a los nuevos miembros, independientemente de su sexo, aunque no carezcan del debido respeto a las mujeres, que son las que controlan el poder en Dathomir(menos excepciones muy limitadas). Es decir, un jai, menos el jai GS, deberá tratar con respeto incluso a las iniciadas, y nunca, como seres con poder sobre ellas.
Sólo como maestros xd. Sólo como hombre, un Jai GS, puede tener poder sobre una mujer.
2- Sobre los consortes:
No hay una norma específica para ellos, pero, ahora, se aceptará el consorte rebelde siempre que haya acuerdo con su bruja de Dathomir.
Aunque nunca ha sido obligatorio tener consorte, es aconsejable, también se aceptará otra posición más, el consorte nominal, sin ninguna obligación más allá de obedecer a las brujas pero sin más exigencia(en el rol, claro, eso ya se da por sobreentendido).
3- La participación de los aliados: Tendrán derecho libre a postear en nuestro hilo(siempre y cuando, siguiendo las normas de ambas academias) haya un acuerdo para ello. Es más, también podrán ser iniciados en los contenidos del que consta este juego de rol.
Como miembros externos.
El derecho a participantes multiacademia deberá ser por un acuerdo a la totalidad(de ser posible la participación como miembros de dos academias, siendo acordado tal hecho).
4- El poder de la orden, menos excepciones, (o por la valoración de las actividades de una determinada persona en sí) está en manos de las representantes femeninas de la orden.
Un añadido que sin ser norma lo considero muy importante.
No debe olvidarse por encima de cualquier otra cosa, que es un juego de rol(de papeles) y que aunque haya "bodas" y otras cosas en el juego de rol entre los miembros de la orden y gente externa a la orden
Es decir, recordemos que somos personas por encima de todo, y que hacemos aquí un papel para divertirnos(y ya).
RANGOS:
MUJERES:
- Gran Sacerdotisa. En actualidad, NO HAY, por ahora.
- Sacerdotisa: Lady Sith
- Bruja: Amidala(bruja aprendiz de Moon)
- Iniciada. [Nadie]
HOMBRES:
- Jai Gran Sacerdotisa: Moon[puede existir, aunque no haya la necesidad de tal rango, pero no usualmente]
- Compañero de la Gran Sacerdotisa: No hay
- Jai: El Balde, Moon
- Vasallo. No hay en la actualidad
- Exclavo. No hay en la actualidad.
[es posible que se cree un nuevo rango, que creo que necesita la orden, que sea algo menor a ser el líder masculino o femenino de la orden]
El rango de señor de la guerra es un rango excepcional que no afecta esos rangos actualmente.
Ahora a comentar resumidamente los motivos de esta nueva DW.
Para aprovechar TCW, se ha vuelto a crear la orden, para llevar el juego de academias a la práctica como en otras épocas.
La idea en sí, es la misma, que origino la gran Sacerdotisa Lady-Nakis, pero con pequeñas adaptaciones que creo necesarias, tanto a corto, como a largo plazo, para funcionar de una manera más eficaz como juego de rol, aunque con los mismos contenidos, es una adaptación a todos los puntos previsibles de sucesos que pueden acaecer a un juego de rol como éste(por lo menos es lo que se intenta).
Para que no pase que como ahora, al crear la orden, no tuvieramos representantes femeninas
Añadir una ultima cosa, Lady Sith, como Sacerdotisa quieres convertirte en Gran Sacerdotisa, aunque por ahora, no me quite de mi rango actual, es decir, que habrá dos máximos representantes de la Orden. Porque como máximo representante actual, por ahora, me considero necesario para renovar DW, por ahora. Que aunque vaya en contra de las costumbres de esta academia, lo considero necesario, para adaptarnos a la nueva situación, y conseguir mejorar como academia, sin perder el espíritu de la orden.
Si quieres serlo, sólo tienes que decir que quieres ser Gran Sacerdotisa.
Por lo que veo son bastantes cambios bajo mi mandado, por las situaciones acaecidas en la orden.
En cuanto consideré que no debo estar en mi rango actual, me quitaré de tal, yo sólo.
PD: Balde, seguro que tú ahora, tienes algo que decir, porque la verdad, hasta a mí se me ocurríría xdxd[si estuviera el Calderon.. xd]
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Sep 2008 19:30 #24 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
solo le respondía a lady sith...
sin crear conflicto alguno con don dormilón...
y bien lo has dicho diego...
la gente no se casa de verdad...esto es un juego...o no?...
...
viva la vida y el plagio:sorprendido: (y sinó a preguntarle a los coldplay
:)...
sin crear conflicto alguno con don dormilón...
y bien lo has dicho diego...
la gente no se casa de verdad...esto es un juego...o no?...
viva la vida y el plagio:sorprendido: (y sinó a preguntarle a los coldplay