Dathomir Witches V. Renovación TCW.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #13 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
vuelve el humor y el amor a DW...:D...

si al amor y no a la guerra!...:rolleyes:...

:eek::p:eek::p:eek::p...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #14 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
No te impido postear, Mikel.

Pero yo he posteado en todas las academias, por cuestiones constructivas.
Puedes postear cuando te apetezca, pero te pido, un poquito de contenido, si no eres miembro de la orden.

En el NOS, para tener noticias del NOS, que actualmente anda desaparecido, como en otra epoca.
En EI, y AJ, por motivos oportunos relacionados directamente con el juego de rol de academias en FI.

Pero bueno. A ver. SI NO HAY GS femenina, alguien tiene que hacerlo, digo yo.

Jai-Bruja Moon te responde. xD:loco:

PD: Sí, esa morirá joven con el camino que lleva. Un poco más de cabeza y un punto, menos de fama, le vendrían bien.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #15 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Como estan todos??

Fui invitada por Jai Gran Sacerdotiza Moon a unirme, y aca estoy.. Me uno con mucho gusto ya que siempre me ha interesado aprender a jugar un juego de rol, pero como Skywalkerback (asi es el nombre:sinconvencer?? Si no es disculpen sinceramente por escribirlo mal:D) no se como jugar... Espero poder aprender y cabe destacar que esta es el primer y unico juego de tipo academia al que me he inscrito..

Saludos.. Amidala...:p

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #16 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Te explicaré lo que pueda.

En un juego de academias en el foro, es un juego basado en hacer el papel dejai o bruja de dathomir.


No necesitas nada más que tener conexión a internet.
Y participar claro está.

No te preocupes por tu tiempo, porque, nos adaptamos a las posbilidades personales de cada uno

Es aprender sobre el mundo de DW y también sobre el universo SW en general.

Por supuesto, te doy la bienvenida. :feliz:

Y probablemente, después de un tiempo de preparación asumas el cargo que ahora yo tengo(por lo menos, a nivel de nombre, porque por algo GS, es Gran Sacerdotisa y con respecto al derecho de mando). [pero no lo tomes con miedo, cada cosa a su tiempo]
Más que nada, porque es una orden de carácter matriarcal.
El rango, ha sido necesario, por un motivo simple. No hay mujeres, en la academia actualmente.
Por eso, tengo el rango actual que me he autocorrespondido, a falta, de otras cosas.

En definitiva, estás aquí para ser preparada para ser una bruja de Dathomir, y todo, lo que ello significa.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #17 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Amidala, procederé a enviarte un mp.
A explicarte más en detalle el mundo DW y a darte a conocer el nuevo foro de DW.
El antiguo sigue en actividad, pero, prefiero crear una nuevo que ya cree.

A comentar varios asuntos.

Se han roto las relaciones con AJ. No posteéis en sus temas.[ni yo tampoco, da igual el motivo]

Como a priori, es esencial prepararte para tu futuro rango, tendré en cuenta toda la información sobre tu posibilidad de atener ese rango, y si es necesario, la adaptación de las normas de DW, a una más eficaz respuesta a los juegos de rol.

Y a darte una pequeña iniciación en este post.

Dathomir Witches es una orden de carácter matriarcal, es decir, una orden, en que la autoridad está en manos de sus miembros mujeres. En cuanto estés preparada, asumirás eso.

La creadora de las brujas de Dathomir fue Allya, una jedi que se excindió de su orden. Los diversos clanes fueron herederos de las divisiones creadas entre sus 3 hijas.

La Fuerza en DW recibe otro nombre, se le llama magia, por la forma de entender el uso de la Fuerza o Magia, como algo mágico, místico, por así decirlo.

"El cortejo de la Princesa Leia" que sucede en Dathomir, es una de las novelas que han dado la bibliografía necesaria que iniciaron a esta orden.

De momento, por aquí es todo lo que tengo que decir, que es un buen principio para saber su lugar en el universo expandido, y el origen de esta misma orden.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #18 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Muchas gracias por la explicacion Moon..

Ahora procedere a pasarme por el nuevo Site..

Una preguntita, por muy tonta que parezca.. Tengo que inventarme un nombre distinto al que tengo??

Saludos!!

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.