Tema de apoyo a la partida(vol.4)

Más
11 Nov 2008 15:26 #325 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Pues si ya se va a terminar las actuales FFW confirmó mi presencia en las próximas. XD.

Terminaré con 6 post seguidos, lo más probable... Todos de golpe(aunque sepa que son 3 diarios, creo razonable la excepción o sino los postearé entre las 23.30 de un día, y las 00.00 del día siguiente XD).

La idea de mis personajes para esta trilogia más o menos está definida... Supongo que en el fin de semana próximo postearé eso.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Nov 2008 19:59 #326 por General Grievous
:confused:

Tengo unas preguntas... ¿habrá una partida después de esta?

Y si es así... ¿será mucha la diferencia temporal entre una partida y otra?

Pregunto esto porque la historia que estoy compartiendo con Astraia aún le falta para terminar. Sin embargo, si habrá una siguiente partida pues entonces podríamos continuar con nuestra historia ahí sin ningún problema, pero la cosa estaría en la diferencia temporal entre ambas para no perder la continuidad. Lo que pasa es que tenemos que planear bien lo que haremos y a veces toma tiempo, por eso pido algo de paciencia para cerrar la partida.;)

Más
14 Nov 2008 06:13 #327 por astraia_skywalker
General Grievous wrote:

:confused:

Tengo unas preguntas... ¿habrá una partida después de esta?

Y si es así... ¿será mucha la diferencia temporal entre una partida y otra?

Sin embargo, si habrá una siguiente partida pues entonces podríamos continuar con nuestra historia ahí sin ningún problema, pero la cosa estaría en la diferencia temporal entre ambas para no perder la continuidad.

Hola,

Quiero avisarles que por nosotros no se detengan para cerrar la partida.

Por el momento no podremos seguir con la parte de nuestra historia.
Agradeceríamos que nos dijeran si habrá en un futuro otra partida y si habrá continuidad.

Muchas gracias.

Atte.
Astraia y GG.

Más
14 Nov 2008 09:55 #328 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Me explico. Aún quedan como dos semanas para que termine la partida, creo yo. Es decir, hay tiempo. Pero la idea es que las FFWs se parezcan lo más posible a una trilogía de la saga, por tanto dividimos la aprtida en tres capítulos. Terminaremos esta, pero abriremos otro, con un lapso temporal para nosotros pues de unos cuantos días para que repensemos la historia y para nuestros personajes pues el tiempo que pasa entre peli y peli de SW o menos, no hace falta que sigamos estrictamente eso, es algo que podemos decidir entre todos.
Así que, vayan pensándolo, todas las opiniones cuentan.:)

Más
14 Nov 2008 10:12 #329 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
A mi más o menos me pasa lo mismo con mi historia.

Pero tratare de avanzarla más en lo que queda, por lo menos un poco.

En cuanto a las nuevas FFW yo creo que debe pasar poco tiempo de estas a aquellas.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
14 Nov 2008 10:28 #330 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
A mi me personaje apenas le falta un post o dos, pero debo pensar que tiene que hacer.

Espero para la semana que viene tener mi historia finalizada, al menos en esta partida

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»