Tema de apoyo a la partida(vol.4)
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Sep 2007 15:52 #163 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Quién quiera que lo utilice(lo digo tb por las FFW de la NOS).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Sep 2007 18:26 #164 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
La verdad es que va siendo hora de acabar la partida, yo no puedo seguir hasta que el resto postee ya que mi final depende de dalen.
PD: Ohh gran Emperador Dalen
PD: Ohh gran Emperador Dalen
fima?xD
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Sep 2007 18:40 #165 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
¿No dijimos que se esperaría hasta que Orius y jedi1 volviesen por el foro?
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Sep 2007 17:19 #166 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Todos están invitados, también, a uniserse y participar sanamente en el prólogo de las FFW 2.0. De igual forma, pueden pasar y leer las historias que se están creando, para ver si se animan un poco o se divierten, por lo menos, leyendo.
"Todo lo que tienes lo perderás"
- Ralph Maul
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
01 Oct 2007 05:35 #167 por Ralph Maul
Mandalorians don't make threats. We make promises.
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Saludos a todos, secundo la palabra de Nest Vader para invitarlos a todos a la partida prologo de la FFW 2.0 y también para aclarar una duda que me inquieta.
Me gustaría saber ¿en qué periodo histórico se desarrolla el prologo? también me pregunto si es conveniente q los jugadores tengan acceso a armas de destrucción masiva.. porque al paso q vamos.. con cañones de potencia planetaria y cañones q con son capaces de pulverizar un destructor de un solo ataque.. Cada quien va a querer tener una mini estrella d la muerte =/
Me gustaría saber ¿en qué periodo histórico se desarrolla el prologo? también me pregunto si es conveniente q los jugadores tengan acceso a armas de destrucción masiva.. porque al paso q vamos.. con cañones de potencia planetaria y cañones q con son capaces de pulverizar un destructor de un solo ataque.. Cada quien va a querer tener una mini estrella d la muerte =/
Mandalorians don't make threats. We make promises.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Oct 2007 12:45 #168 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Aclarar las dudas... Las FFW 2 no estan establecidas en los marcos de las peliculas ni del UE. Se trata de una partida con la esencia de la Guerra de las Galaxias, pero sin hacer incapie en su propia historia. Podriamos decir que se trata de un universo paralelo.
En cuanto a tu otra duda... creo que se deberia controlar eso que tu has dicho. Mi personaje tiene una de esas armas, pero no tenia intencion de usarla (solo era para hacer retroceder cualquier intento de ataque). Hay que narrar las cosas con logica. Una nave de guerra de un ejercito no deberia tener dichos armatostes, porque no entraria en la logica que un general posea una nave con ese potencia. Eso seria del mandamas del ejercito
:D:D
En cualquier caso, recordar las normas... NO SE PUEDE DESTRUIR UNA NAVE PRINCIPAL DE NINGUN PERSONAJE, NI MATAR AL PERSONAJE NI DESTRUIR NINGUN PLANETA CON UN PERSONAJE EN EL.
Y añado otra cosa. Seamos jugadores natos. No veo bien que en un post, se desarticule un crucero entero, se aborde y se hagan prisioneros a toda la tripulacion. Seamos jugadores señores. Si se tiene acordado asi, me parece perfecto. Pero, ante todo, juguemos que de eso se trata. Si vais a atacar otra nave de un personaje, no seais tan bestias de capturar al personaje sin ni siquiera dejar tiempo a la replica. Postear, por ejemplo, que el combate se ha iniciado, que la nave ha perdido los motores, o que los escudos han sido desactivados; pero no posteeis: los escudos han caido, los propulsores han sido dañados y la nave esta desactivada." Hemos abordado y hemos matado a toda la tripulacion. La batalla ha acabado." Eso no... usemos el sentido comun y la cabeza y juguemos.
En cuanto a tu otra duda... creo que se deberia controlar eso que tu has dicho. Mi personaje tiene una de esas armas, pero no tenia intencion de usarla (solo era para hacer retroceder cualquier intento de ataque). Hay que narrar las cosas con logica. Una nave de guerra de un ejercito no deberia tener dichos armatostes, porque no entraria en la logica que un general posea una nave con ese potencia. Eso seria del mandamas del ejercito
En cualquier caso, recordar las normas... NO SE PUEDE DESTRUIR UNA NAVE PRINCIPAL DE NINGUN PERSONAJE, NI MATAR AL PERSONAJE NI DESTRUIR NINGUN PLANETA CON UN PERSONAJE EN EL.
Y añado otra cosa. Seamos jugadores natos. No veo bien que en un post, se desarticule un crucero entero, se aborde y se hagan prisioneros a toda la tripulacion. Seamos jugadores señores. Si se tiene acordado asi, me parece perfecto. Pero, ante todo, juguemos que de eso se trata. Si vais a atacar otra nave de un personaje, no seais tan bestias de capturar al personaje sin ni siquiera dejar tiempo a la replica. Postear, por ejemplo, que el combate se ha iniciado, que la nave ha perdido los motores, o que los escudos han sido desactivados; pero no posteeis: los escudos han caido, los propulsores han sido dañados y la nave esta desactivada." Hemos abordado y hemos matado a toda la tripulacion. La batalla ha acabado." Eso no... usemos el sentido comun y la cabeza y juguemos.
Sore wa himitsu desu