DW: Holored (2)...

Más
19 Feb 2007 21:17 #181 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DW: Holored (2)...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
a mi es q cuando los machos de Dathomir no me dan lo q necesito me da por buscarme innombrables y cosas raras... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]solo por Fetichismo? :rolleyes: Ummmmmmm... suena cada vez mejor.... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Feb 2007 21:23 #182 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DW: Holored (2)...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
a mi es q cuando los machos de Dathomir no me dan lo q necesito me da por buscarme innombrables y cosas raras...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]solo por Fetichismo? :rolleyes: Ummmmmmm... suena cada vez mejor.... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Verdad q si? [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
19 Feb 2007 21:34 #183 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DW: Holored (2)...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
a mi es q cuando los machos de Dathomir no me dan lo q necesito me da por buscarme innombrables y cosas raras...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]solo por Fetichismo? :rolleyes: Ummmmmmm... suena cada vez mejor.... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Verdad q si? [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Recuerden q en primer lugar somos Brujas... ;)
...No quiero ser aguafiestas...pero estan errando el rumbo....Quieren un imnombrable????
Seduscanlo...esclavisenlo....capturenlo...pero nada de clun de fans.... [img]graemlins/danim.gif[/img]

Saludos damas.</hr></blockquote>

Más
19 Feb 2007 22:16 #184 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DW: Holored (2)...
Ay Nakis, pq no podemos tener un club de fans como si fueramos adolescentes? :D Pq Brad Pitt si puede tener club de fans y Dalen no? Pq no?Pq no? [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
20 Feb 2007 01:02 #185 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DW: Holored (2)...
Parece que voy a tener que examinar las brujas que se les perdió la cordura al perseguire a un innombrable que anda casco. :D

El porque Carol, porque los innombrables son aburridos. :D

Y en lo demás, yo me voy a quedar tranquilo. :D

Más
20 Feb 2007 12:35 #186 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DW: Holored (2)...
el calderón lamenta :( no poder brindarles la edición habitual que todos nuestros lectores y detractores se merecen, pero los hechos que de conocimiento público invaden al reino, nos obligan a esta EDICION LIGHT!... , a 1 solo color, y en papel higiénico...

asi que ya saben, si la presente no es de vuestro agrado, al menos pueden usarle para limpiarse.....y si!...eso mismo... :D ...