DW: Holored (2)...
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Feb 2007 21:17 #181 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DW: Holored (2)...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
a mi es q cuando los machos de Dathomir no me dan lo q necesito me da por buscarme innombrables y cosas raras... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]solo por Fetichismo?
Ummmmmmm... suena cada vez mejor.... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
a mi es q cuando los machos de Dathomir no me dan lo q necesito me da por buscarme innombrables y cosas raras... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]solo por Fetichismo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Feb 2007 21:23 #182 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DW: Holored (2)...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Ummmmmmm... suena cada vez mejor.... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Verdad q si? [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Feb 2007 21:34 #183 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DW: Holored (2)...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Ummmmmmm... suena cada vez mejor.... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Verdad q si? [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Recuerden q en primer lugar somos Brujas... 
...No quiero ser aguafiestas...pero estan errando el rumbo....Quieren un imnombrable????
Seduscanlo...esclavisenlo....capturenlo...pero nada de clun de fans.... [img]graemlins/danim.gif[/img]
Saludos damas.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
...No quiero ser aguafiestas...pero estan errando el rumbo....Quieren un imnombrable????
Seduscanlo...esclavisenlo....capturenlo...pero nada de clun de fans.... [img]graemlins/danim.gif[/img]
Saludos damas.</hr></blockquote>
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Feb 2007 22:16 #184 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DW: Holored (2)...
Ay Nakis, pq no podemos tener un club de fans como si fueramos adolescentes?
Pq Brad Pitt si puede tener club de fans y Dalen no? Pq no?Pq no? [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Feb 2007 01:02 #185 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DW: Holored (2)...
Parece que voy a tener que examinar las brujas que se les perdió la cordura al perseguire a un innombrable que anda casco. 
El porque Carol, porque los innombrables son aburridos.
Y en lo demás, yo me voy a quedar tranquilo.
El porque Carol, porque los innombrables son aburridos.
Y en lo demás, yo me voy a quedar tranquilo.
- el balde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Feb 2007 12:35 #186 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DW: Holored (2)...
el calderón lamenta
no poder brindarles la edición habitual que todos nuestros lectores y detractores se merecen, pero los hechos que de conocimiento público invaden al reino, nos obligan a esta EDICION LIGHT!...
, a 1 solo color, y en papel higiénico...
asi que ya saben, si la presente no es de vuestro agrado, al menos pueden usarle para limpiarse.....y si!...eso mismo...
...
asi que ya saben, si la presente no es de vuestro agrado, al menos pueden usarle para limpiarse.....y si!...eso mismo...