DW: Holored (2)...

Más
19 Feb 2007 20:45 #175 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DW: Holored (2)...
Yo como Soberana de Dathomir y GS...me rasgo las vestiduras al ver a mis brujas y sacerdotizas....fundando un fans club a un Maestro imnombrable.... [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad: [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

que paso...estamos todas locas???????Sus preferencias de manera particular no seran sancionadas...pero un fans club....por la magia q nos guia...q es lo mas iracional q oi ultimamente en estos lares.... [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Feb 2007 20:49 #176 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema DW: Holored (2)...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Yo como Soberana de Dathomir y GS...me rasgo las vestiduras al ver a mis brujas y sacerdotizas....fundando un fans club a un Maestro imnombrable.... [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad: [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

que paso...estamos todas locas???????Sus preferencias de manera particular no seran sancionadas...pero un fans club....por la magia q nos guia...q es lo mas iracional q oi ultimamente en estos lares.... [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]No se mal interprete... siempre fiel a DATHOMIR y de este caso no vuelve a hablarse jamas si mi soberana no lo permite</hr></blockquote>

Más
19 Feb 2007 21:09 #177 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DW: Holored (2)...
...no dudo de tu Fidelidad al clan Mylady...como coofundadora del clan se de tu amor por Dw...como tb conosco tus lazos con dalem.

pero me parece inadecuado q Sacerdotizas y Brujas de nuestro nivel...andemos de bobadas traz un HOMBRE y para colmo de males INMOMBRABLE

Saludos sacerdotiza.

Más
19 Feb 2007 21:11 #178 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DW: Holored (2)...
Pos si, coño, pos si... el casco sexy me encandiló.... gracias soberana... muchas gracias por dejarme ver la luuuzzzzzz... ya me volví al lado oscuro. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Bruja nací, bruja moriré. Y que somos? Brujas... más fuerte.. BRUJAS.. tres veces brujas, brujas, brujas.
Viva Dathomir, Viva el clan y Viva la gran Sacerdotiza. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
19 Feb 2007 21:14 #179 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DW: Holored (2)...
a mi es q cuando los machos de Dathomir no me dan lo q necesito me da por buscarme innombrables y cosas raras... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
19 Feb 2007 21:17 #180 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DW: Holored (2)...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
a mi es q cuando los machos de Dathomir no me dan lo q necesito me da por buscarme innombrables y cosas raras... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]solo por Fetichismo? :rolleyes: Ummmmmmm... suena cada vez mejor.... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>