DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)

Más
01 Sep 2006 00:40 #37 por Orius Zeth
En eso estoy Padmé, por favor no me apures que un error, y puedo hacer una bomba. :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Sep 2006 00:52 #38 por Padmé Naberrie
Una bomba?...mmm...un error muy util Orius [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...no estari mal hacerlos volar en pedasos... :mad: (me da a dar una ulsera en cualquier momento [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )

Padme

Más
01 Sep 2006 00:57 #39 por aile-CK5
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Una bomba?...mmm...un error muy util Orius [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...no estari mal hacerlos volar en pedasos... :mad: (me da a dar una ulsera en cualquier momento [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )

Padme [/QUOTE]Te explico una tecnica sith Padme .

Tenes que enfocar tu ira en el objeto que queres destruir y despues llegado el momento liberla y producir asi miedo y terror en tu enemigo sin que la ira te afecte a ti.
Es tiempo que practiques .
yo ya se contra cual de los Ali Baba lo voy ausar [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
01 Sep 2006 01:01 #40 por Padmé Naberrie
Mi ira no es en uno [img]graemlins/icon18.gif[/img] ...es en muchos!!! [img]graemlins/angry.gif[/img] ...son unos malditos payasos cirqueros ladrones que van a pagar!
Se llevaron a Huguito entendes? a Huguito! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Gracias por tus concejos sith Aile...me van a ser de gran utilidad :mad:

Padme

Más
01 Sep 2006 01:11 #41 por aile-CK5
Creo que se equivocaron con nosotras ,porque no molestamos a nadie y hacemos nuestras vidas se creyeron que nos podian pasar por arriba.

Que ilusos,encima inventan cosas,que antidotos? que hechamos a una susodicha bruja,que ni siquiera llego a entrenar,lo unico de bruja es la ca :mad: ra

Más
01 Sep 2006 01:14 #42 por Padmé Naberrie
...se fue de un extremo al otro...primero queria dominar a los hombres y ahora quiere cazar rancores...quien la comprende? :rolleyes: ...payasa rebelde tenia que ser...

Padme