DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2006 15:40 #19 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Todo aquel que va al bosque y es jai no vuelve igual(o así dicen las leyendas en Dathomir...
). [/QUOTE]...dice la leyenda....que suelen tener ...una experiencia religiosa [img]graemlins/complice.gif[/img]
[/QUOTE]UFF..DOOOONDE QUEDA..DIRECCION...CODIGO POSTAL..EHH..EXPERIENCIA RELIGIOSA..ME ENCANTA ESO!!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Todo aquel que va al bosque y es jai no vuelve igual(o así dicen las leyendas en Dathomir...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2006 15:45 #20 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
). [/QUOTE]...dice la leyenda....que suelen tener ...una experiencia religiosa [img]graemlins/complice.gif[/img]
[/QUOTE]UFF..DOOOONDE QUEDA..DIRECCION...CODIGO POSTAL..EHH..EXPERIENCIA RELIGIOSA..ME ENCANTA ESO!! [/QUOTE]
DEjate de delirar Ricardo y venite a los aposentos ,si no queres cobrar [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2006 15:53 #21 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)
Todo ya esta cumplido ya no mas enojos desde ahora estaras feliz por la vida cantando canciones de alegria!!
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2006 17:28 #22 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)
Apenas te desocupes Ricardo me traes la hierbas para acabar con los proyectos inconclusos. Lo haría yo, pero no me puedo acercar al bosque por decreto de la Gran Sacerdotisa.
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ago 2006 17:43 #23 por azizaseile
creo Curador que tiene para rato,la niña precoz ,parace tener un apetito insaciable [img]graemlins/complice.gif[/img]
Respuesta de azizaseile sobre el tema DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2006 22:20 #24 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)
Hasta que no se te vaya tu obseción Orius... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
En Dathomir se cumple el dicho que dice: la mujer llora antes de la boda y el hombre después...se preguntaran por que?!...bueno, muy simple, por los latigasos
...
Quien quiere que lo catigue? [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
...
Padme
En Dathomir se cumple el dicho que dice: la mujer llora antes de la boda y el hombre después...se preguntaran por que?!...bueno, muy simple, por los latigasos
Quien quiere que lo catigue? [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
Padme