DW: Sala de Hechizos y Ceremonias(Vol.2)

Más
30 Ago 2006 15:40 #19 por Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Todo aquel que va al bosque y es jai no vuelve igual(o así dicen las leyendas en Dathomir... :D ). [/QUOTE]...dice la leyenda....que suelen tener ...una experiencia religiosa
[img]graemlins/complice.gif[/img] :D :D :D [/QUOTE]UFF..DOOOONDE QUEDA..DIRECCION...CODIGO POSTAL..EHH..EXPERIENCIA RELIGIOSA..ME ENCANTA ESO!!</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2006 15:45 #20 por aile-CK5
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Todo aquel que va al bosque y es jai no vuelve igual(o así dicen las leyendas en Dathomir... :D ). [/QUOTE]...dice la leyenda....que suelen tener ...una experiencia religiosa
[img]graemlins/complice.gif[/img] :D :D :D [/QUOTE]UFF..DOOOONDE QUEDA..DIRECCION...CODIGO POSTAL..EHH..EXPERIENCIA RELIGIOSA..ME ENCANTA ESO!! [/QUOTE]:mad: DEjate de delirar Ricardo y venite a los aposentos ,si no queres cobrar [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
30 Ago 2006 15:53 #21 por Ricardo
Todo ya esta cumplido ya no mas enojos desde ahora estaras feliz por la vida cantando canciones de alegria!!

Más
30 Ago 2006 17:28 #22 por Orius Zeth
Apenas te desocupes Ricardo me traes la hierbas para acabar con los proyectos inconclusos. Lo haría yo, pero no me puedo acercar al bosque por decreto de la Gran Sacerdotisa. :( :(

Más
30 Ago 2006 17:43 #23 por azizaseile
:D creo Curador que tiene para rato,la niña precoz ,parace tener un apetito insaciable [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
30 Ago 2006 22:20 #24 por Padmé Naberrie
Hasta que no se te vaya tu obseción Orius... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
En Dathomir se cumple el dicho que dice: la mujer llora antes de la boda y el hombre después...se preguntaran por que?!...bueno, muy simple, por los latigasos :D ...

Quien quiere que lo catigue? [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] :D ...

Padme