Datomir Witches III.................. (DW3)
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Nov 2006 18:52 #799 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Yo limpiaré todo, pues no me pude presentar para tan magno evento por asuntos que requerían mi total atención.
Estoy listo para repetir la fiesta o esperar el siguiente festival, y prometo no faltar para el próximo.
Estoy listo para repetir la fiesta o esperar el siguiente festival, y prometo no faltar para el próximo.
El tema ha sido cerrado.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Nov 2006 20:07 #800 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Eso, a ver si para la próxima fiesta hay más gente!
El tema ha sido cerrado.
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2006 11:36 #801 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
ok....yo tmb voy a limpiar un poco,para...eemmm...compensar mis largas ausencias....ay,por dios,qe resaca..!
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Nov 2006 20:11 #802 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
A mi me gusto la fiesta fue de las que se llaman privadas.... para mí sola
Pipi-Cucú [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2006 23:30 #803 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Solo a Blue le da resaca...ay mi amorcito...si supieran que te tuve que cargar hasta casa
[img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] ...ahora te toca cargarme a mi [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Nov 2006 07:34 #804 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Ya jais, que hay que dejar el templo resplandeciente. Y con el permiso de la Gran Sacerdotisa. 
Lord Blue y todos los que se esten escondiendo a trabajar. [img]graemlins/icon19.gif[/img]
Lord Blue y todos los que se esten escondiendo a trabajar. [img]graemlins/icon19.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.