Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
11 Nov 2006 15:32 #787 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Tendré que esperar a que vengan los invitados...creo qu es la primera vez que dejan a una Gan Sacerdotiza plantada [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Mienttras voy a terminar de arreglar este lugar [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Paso a dejar mis saludos al Klan y a la GS Padme,le deseo lo mejor en su reinado.

7 meses ya [img]graemlins/mhihi.gif[/img] y pensar que parece que fue ayer.

Querido pueblo a seguir adelannte...VIVA EL KLAN ;LAS BRUJAS Y DATHOMIR [img]smile.gif[/img] :cool:</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2006 15:35 #788 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Estoy haciendo lío. Tiré los arreglos florales [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Mejor me voy a lo de Peluchingui [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Q rápido te entonaste... :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2006 15:53 #789 por Lady Cyn
Entonando Hip, hip.... entono.... Hop

Weeeeeeeeeee are the chaaaam- pions - myiii friiieeeeeeeends Uuuhhhh! Hip Hip Hop

Bailo abrazada a la botella [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2006 16:13 #790 por Padmé Naberrie
Que bueno que ya esten por acá!!! [img]smile.gif[/img] ...yo invite a nuestros aliados del NOS pero no aparecen [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...bueno, sigamos disfrutando y bailandoooo!!! ...alguien que le avise a los hombres por favor [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
My Lady, es un placer tenerla por aca [img]smile.gif[/img] ...espero que vuelva pronto [img]smile.gif[/img] ...
Gracias Dewok [img]smile.gif[/img]

[ 11. Noviembre 2006, 13:21: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2006 17:38 #791 por lord blue
hey!,hay lugar para un xico mas? [img]graemlins/complice.gif[/img]
feliz fiesta para tod@s!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2006 19:05 #792 por Padmé Naberrie
Ahora te dignas a aparecer? ...por si no sabías sos el esposo de la Gran Sacerdotiza...deberías dar el ejemplo [img]graemlins/icon34.gif[/img] ...y ni si quiera te apareces por la Sala de Instrucción Jai [img]redface.gif[/img] ...yo pensaba que eras diferente Blue...y si, hay más espacio...que siga la fiestaaaaa!...vamos, arriba gente, por qué tan amargados? no tienen ganas de festejar?!?! :eek: que raro!!! va a llover!!! [img]graemlins/nerv.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.