Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
26 Oct 2006 00:40 #703 por Padmé Naberrie
Aile, traeme un recuerdito...lo que quieras [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...nunca visite Utapau...iría con ustedes pero estoy muy ocupada... [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Oct 2006 11:41 #704 por aile-CK5
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Aile, traeme un recuerdito...lo que quieras [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...nunca visite Utapau...iría con ustedes pero estoy muy ocupada... [img]smile.gif[/img] [/QUOTE];) decime k keres.
Mano,cabeza o corazón [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Oct 2006 14:29 #705 por mikel
Transmision desde utapau:acabamos de aterrizar en una cueva cubierta de las pocas ke hay aqui. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D vamos a inspeccionar la zona, aile.ve con cuidado lo unico que haremos primero será conseguir un dactilion de acuerdo?? vamos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] despues ya pensaremos que haremos. [img]smile.gif[/img] :D
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Oct 2006 18:15 #706 por aile-CK5
Aunque los trepadores de acantilados, los varactilos, fueron los primeros en ser domesticados por los Utapaunos, los dactiliones pronto siguieron el mismo camino.Asi k todas las bestias son domesticadas.... [img]tongue.gif[/img] o las habra salvajes tambien?

Señor de la guerra podria yo llevarme un varactilo ,igualito al k monto Obi Wan [img]smile.gif[/img] se lo kiero dar de presente a Padme [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Oct 2006 19:00 #707 por carol
Pues Aile, a mi me traes de recuerdo algún macho q se parezca a Obi-wan, ajjaajjajaja! :D
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Oct 2006 23:41 #708 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Pues Aile, a mi me traes de recuerdo algún macho q se parezca a Obi-wan, ajjaajjajaja! :D [/QUOTE]:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ..pareceido a Obi Wan en Utapau...lo dudo carol...son todos bien feitos en ese planeta.... :D [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.