DW: HOLORED

Más
29 Sep 2006 22:29 #871 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema DW: HOLORED
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
es q llevas a muchos amantes, a ver si alguno fue el q robó? :eek: [/QUOTE]Perdon GS, pero usted también se metió con el enemigo :rolleyes: ...no la habra engañado?...no la estara usando? :rolleyes: ...

Padme
[/QUOTE]No creo, pq parece q ese al q tu llamas enemigo es el único amigo q tengo ultimamente....
[/QUOTE]Sin embargo ese "amigo" te está alejando de los verdaderos...de los que te queremos...

Padme</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Sep 2006 23:05 #872 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DW: HOLORED
El no me está alejando, son uds solos los q se alejan, y no entiendo pq, no son incompatibles...
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Sep 2006 15:35 #873 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DW: HOLORED
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
y pensar que c a s i llegamos al n° 50... :confused: ... [/QUOTE]llegaremos con algo sensacional.... ;) ...una edicion especial..supongo</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Sep 2006 19:24 #874 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema DW: HOLORED
El Calderón de plata!...una edición de gala! [img]graemlins/icon19.gif[/img]

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Oct 2006 10:41 #875 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DW: HOLORED
gracias a todas y a todos por hacer de la 50° EDICION de El Calderón...una realidad...que sin mi ( :D ) no hubiese sido posible... [img]tongue.gif[/img] ...

alguien dijo PLATA?...y si che...esta edición cuesta el doble... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...

;) ...
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Oct 2006 13:21 #876 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DW: HOLORED
Balde , te felicito, pero te pasaste con el precio!!!! [img]graemlins/angry.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.