DW: HOLORED

Más
25 Sep 2006 21:12 #841 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DW: HOLORED
Voy a tener más cuidado con las sustancias inflamables. :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Sep 2006 21:22 #842 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DW: HOLORED
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Voy a tener más cuidado con las sustancias inflamables. :D :D [/QUOTE]tendras q estremar tus cuidados...

no se q puede salir de esa union....no quiero tener q comparar una mascara al chiquillo :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Sep 2006 21:53 #843 por Orius Zeth
No te preocupes Lady Nakis, que para eso me estoy tomando mi tiempo. :cool: :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Sep 2006 23:06 #844 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema DW: HOLORED
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
y que tal si agarramos y mezclamos números...médicos...recetas...curadores...
todo resumido en un calderón de LABORATORIO... - "en busca de la descendencia perdida" - :D ...
[/QUOTE]...yo por lo menos estoy segura q mi descendencia tendra sangre azul..... :D

la q me gustaria ver es la de Mikel y Aziza.... :rolleyes:
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Sangre azul...como la de los reyes [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
Ustedes se quejan de Orius...pero tiene suerte que yo no sea su asistente...viene de familia [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Padme</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Sep 2006 01:35 #845 por Orius Zeth
Estoy seguro Padmé que eres bien cuidadosa, y cuando quieras me puedes ir a ayudar a la sala de hechizos y ceremonias. ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Sep 2006 11:48 #846 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DW: HOLORED
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Estoy seguro Padmé que eres bien cuidadosa, y cuando quieras me puedes ir a ayudar a la sala de hechizos y ceremonias. ;) ;) [/QUOTE]eso seria degradante... [img]redface.gif[/img] :eek: :eek: ..una bruja de asisitente de un jai...eso jamas se ha visto [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.