DW: HOLORED

Más
29 Jun 2006 20:24 #7 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DW: HOLORED
¿A dónde van a ir a patear traseros las brujitas? :D :D

¿Alguna fiesta en casa? :cool: :cool:

Si no pasa nada, te organizo una fiesta privada Lady Cyn. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

[ 29. Junio 2006, 17:25: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Jun 2006 20:47 #8 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DW: HOLORED
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
¿A dónde van a ir a patear traseros las brujitas? :D :D

¿Alguna fiesta en casa? :cool: :cool:

Si no pasa nada, te organizo una fiesta privada Lady Cyn.
[img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Al único que van a patear el trasero es a vos Orius,por sordo y calen"#%& [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Jun 2006 20:48 #9 por Orius Zeth
Si no quieres que te corte la cabeza Aile, vete y dejame tranquilo. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Jun 2006 20:53 #10 por aile-CK5
Si no quieres que te corte la cabeza Aile, vete y dejame tranquilo. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE][img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] El laso oscuro veo en ti Curador!!!La ira debes controlar...HI Hi Hi Hi :D :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Jun 2006 20:54 #11 por Orius Zeth
Quien dijo que quiero controlarme, quiero dejar libre el lado oscuro, y lo quiero disfrutar. (los ojos se me colocan de color amarillo) [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Jun 2006 20:59 #12 por aile-CK5
Quien dijo que quiero controlarme, quiero dejar libre el lado oscuro, y lo quiero disfrutar. (los ojos se me colocan de color amarillo)[/QUOTE][img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] A mala nadie me gana!!!

Y un Curador Rechazado por su mujer no me va a apurar ...justo a mi!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.