DW: HOLORED
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2006 21:01 #13 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DW: HOLORED
Prueba los rayos de la fuerza. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Haber que tan chamuscada quedas.
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[ 29. Junio 2006, 18:02: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
Haber que tan chamuscada quedas.
[ 29. Junio 2006, 18:02: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2006 21:06 #14 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DW: HOLORED
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Prueba los rayos de la fuerza. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Haber que tan chamuscada quedas. [/QUOTE]
Que tontin...Reflección de poder y chau...Orius rostizado!!! [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
Aprende Jai de Mala muerte!</hr></blockquote>
Haber que tan chamuscada quedas. [/QUOTE]
Aprende Jai de Mala muerte!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2006 21:11 #15 por Orius Zeth
Que bonito, reflección, que truco más barato.
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Toma de regreso mis rayos. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Estrangulamiento con la fuerza, en tu corazón. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Toma de regreso mis rayos. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Estrangulamiento con la fuerza, en tu corazón. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jun 2006 21:12 #16 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DW: HOLORED
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Quien dijo que quiero controlarme, quiero dejar libre el lado oscuro, y lo quiero disfrutar. (los ojos se me colocan de color amarillo)[/QUOTE][img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] A mala nadie me gana!!!
Y un Curador Rechazado por su mujer no me va a apurar ...justo a mi!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Dejalo en paz pedazo de _utita ( completa la palabra con la letra faltante)
No tenes derechos sobre mis bienes! si no tenes macho jodete, debe ser por lo desagardable y mala que sos!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Quien dijo que quiero controlarme, quiero dejar libre el lado oscuro, y lo quiero disfrutar. (los ojos se me colocan de color amarillo)[/QUOTE][img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] A mala nadie me gana!!!
Y un Curador Rechazado por su mujer no me va a apurar ...justo a mi!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Dejalo en paz pedazo de _utita ( completa la palabra con la letra faltante)
No tenes derechos sobre mis bienes! si no tenes macho jodete, debe ser por lo desagardable y mala que sos!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2006 21:17 #17 por aile-CK5

Lo dicho [img]tongue.gif[/img] Orius escondete detraz de Cyn,
Querida bruja para tener semejante mamaracho de marido ,mejor sola y abandonada , que me laman los pies los perros,y no soportar a un Fiasco como tu macho! [img]tongue.gif[/img]
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DW: HOLORED
Lo dicho [img]tongue.gif[/img] Orius escondete detraz de Cyn,
Querida bruja para tener semejante mamaracho de marido ,mejor sola y abandonada , que me laman los pies los perros,y no soportar a un Fiasco como tu macho! [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2006 21:26 #18 por Orius Zeth
VAS A DEJAR DATHOMIR AILE, DE UNA FORMA, MUERTA. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
La vuelvo a estrangular con la fuerza de la garganta y del corazón.
Y NI SE TE OCURRA RESPONDERLE A LADY CYN OTRA VEZ, PUES NO HABRÁ OTRA VEZ. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[ 29. Junio 2006, 18:27: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
La vuelvo a estrangular con la fuerza de la garganta y del corazón.
Y NI SE TE OCURRA RESPONDERLE A LADY CYN OTRA VEZ, PUES NO HABRÁ OTRA VEZ. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[ 29. Junio 2006, 18:27: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.