amor,ven aqui...

Más
16 May 2006 17:54 #55 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema amor,ven aqui...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
saludos,segun dice el dicho el amor es lo mejor que puede pasarte en la vida,aunque yo jamas estuve enamorada,nunca encontre al ideal,al ser perfecto [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ,no caere rendida ante nadie,no soy de esas que se mueren por tener un hombre a su lado,soy una solitaria,lo malo es que se te pegan los que no quieres [img]graemlins/carcaj.gif[/img] eso es de lo peor,son unos pesados con sus versos absurdos me hacen [img]graemlins/sueno.gif[/img] mi amor es el imposible,el hombre de mis sueños no existe [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ,sino seria un milagro [img]graemlins/mhihi.gif[/img] . [/QUOTE]Amén chica. Ojalá sea cierto...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 May 2006 18:24 #56 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema amor,ven aqui...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Los soldados no caen en esos juegos, pero hay exepciones. Veré si me doy unas vueltitas por allá. 1.000 Br. al que resista más litros de esa botella. [/QUOTE].... ;)
te estaremos esperando ...con unos buenos litros de la pocion de Lady-sith</hr></blockquote>

Más
16 May 2006 18:28 #57 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema amor,ven aqui...
Tranquila, iré a darme unas vueltas a Dathomir.

Más
16 May 2006 23:57 #58 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema amor,ven aqui...
Alguien me llamo? jeje yo también soy una bruja juas!
Campbell, te esperamos [img]graemlins/complice.gif[/img] y cuanto te apuesto que con la primera gota ya estas tirado en el piso [img]graemlins/complice.gif[/img] ... vas a Danthomir? ...mira que los hombres que van...no vuelven, sino preguntale a Orius, antes era una jedi.

Padme

PD.: Bienvenido Nightmistery!

Más
17 May 2006 00:01 #59 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema amor,ven aqui...
ademas del famoso brebaje(que por cierto es muy efectivo...hay algunos que andan suspirando por los rincones... ;) [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] )tenemos algunas otras cosas con las cuales convercerte de que te quedes.... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
17 May 2006 00:03 #60 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
Además de las noches más largas y placenteras de la galaxia. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

preguntale a las chicas no más cuando estes en Dathomir. :D :D