amor,ven aqui...

Más
12 May 2006 20:54 #25 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema amor,ven aqui...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] uuuuyyyy creo que esta vez se me ha pasado la mano con las posimas de amor.... recuerdan la ultima fiesta? por error he derramado ^POSIMA DE AMOR" por todo el ponche...asi que mas de uno bebieron el brebage... [img]graemlins/complice.gif[/img]

MOMENTO!!!!! :confused: HUBO LADYS QUE TOMARON TAMBIEN NO ???UPS [img]graemlins/nerv.gif[/img]

PD: PANTRY en realidad me halaga que se haya abierto un tema especifico pa declarar amor jejejej.... deberias de entrar a DATHOMIR y se la competencia de BALDE mi consorte... porque en el "FORO REAL" (jejejeje) el chatarrero me ha robado el corazon..... jijiji ... PERO IGUAL GRACIAS POR ABRIR EL TEMA en serio me causa dos sensaciones....

LA PRIMERA: QUE HONOR!!!!! QUE AMOR!!!
LA SEGUNDA: Prometo no hacer mas de ese brebage por un tiempo... BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 May 2006 21:09 #26 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
Es la mejor decisión Lady Sith, dejar de hacer ciertos brebajes por un tiempito.

Más
12 May 2006 23:28 #27 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema amor,ven aqui...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] uuuuyyyy creo que esta vez se me ha pasado la mano con las posimas de amor.... recuerdan la ultima fiesta? por error he derramado ^POSIMA DE AMOR" por todo el ponche...asi que mas de uno bebieron el brebage... [img]graemlins/complice.gif[/img]

MOMENTO!!!!! :confused: HUBO LADYS QUE TOMARON TAMBIEN NO ???UPS [img]graemlins/nerv.gif[/img]

PD: PANTRY en realidad me halaga que se haya abierto un tema especifico pa declarar amor jejejej.... deberias de entrar a DATHOMIR y se la competencia de BALDE mi consorte... porque en el "FORO REAL" (jejejeje) el chatarrero me ha robado el corazon..... jijiji ... PERO IGUAL GRACIAS POR ABRIR EL TEMA en serio me causa dos sensaciones....

LA PRIMERA: QUE HONOR!!!!! QUE AMOR!!!
LA SEGUNDA: Prometo no hacer mas de ese brebage por un tiempo... BESOS [/QUOTE]IDOLA!!!..una verdadera bruja de Dathomir!!!
:D</hr></blockquote>

Más
13 May 2006 00:30 #28 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
Menos mal que no me tome esa versión del té, o sino quien sabe que barbarie hubiese hecho. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Buena labor Lady Sith.

Más
13 May 2006 01:23 #29 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema amor,ven aqui...
No entiendo de que brebaje hablar no se si lo habre tomado.. quien me puede decir??

Saludin...glup..glup..glup!!

Más
13 May 2006 10:59 #30 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema amor,ven aqui...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
No entiendo de que brebaje hablar no se si lo habre tomado.. quien me puede decir??

Saludin...glup..glup..glup!!
[/QUOTE]Ricardo... ¿Glup? :D No sería mejor hacer crac, con el recipiente del bebedizo, ¿cual sea que estes tomando?.
Es que como veo que lo bebes con tanta ansía... :D

PD: Crac :cool:
Nota: He oído un catacroc en mi cabeza :eek:
PD: Perdiendo la consciencia...
Nota: ¿Quién ha sido? :confused:</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.