amor,ven aqui...

Más
05 Jun 2006 00:27 #169 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema amor,ven aqui...
Saludos Maestro Darfobus. Ya elegiste que quieres ser en juegos de rol. Unete al imperio y conoceras nuevos mundos.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jun 2006 00:34 #170 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema amor,ven aqui...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Darfobus:
Este tema me ha hecho mucha grácia, se nota que llego el verano, con este calor todos tenemos la materia gris frita y hacemos cualquier sorprendente declaración que deja a los demas caricontecidos, cuasipasmados y poconosorprendidos [/QUOTE]No se si es el calor lo que afecta particularmente ...porque si lo analizamos bien...pues en este lado d e la galaxia esta haciendo un frio de morir.....
asi que la temperatura no es....
Alguna otra idea de que nos pone el cerebro frito.....jajajajjajja?</hr></blockquote>

Más
07 Jun 2006 01:10 #171 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema amor,ven aqui...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Darfobus:
Este tema me ha hecho mucha grácia, se nota que llego el verano, con este calor todos tenemos la materia gris frita y hacemos cualquier sorprendente declaración que deja a los demas caricontecidos, cuasipasmados y poconosorprendidos [/QUOTE]Mi noble caballero tome un poco de este brebaje que le mostrara el camino al paraiso...al verdadero paraiso..en Dathomir [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
15 Jul 2006 18:26 #172 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema amor,ven aqui...
Me apagaron la luz de mi cucha y me quede afuera hasta el lunes [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Así que me vine a la cantina buscando un techito :D No hay algún quitapenas por acá? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

PD. Blú cuchita clausurada. [img]graemlins/complice.gif[/img] Nos vamos de copas. Peor es nada ;)

PD1. Juan lo encontre [img]graemlins/icon29.gif[/img] Era hora ( 1 día más tarde :D )

[ 15. Julio 2006, 15:28: Mensaje editado por: Lady Cyn ]

Más
15 Jul 2006 18:55 #173 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema amor,ven aqui...
wow!....que es este tema?bastante interesante.
orius!dadme lo mas fuerte que tengais!
bongiur mi lady!

Más
15 Jul 2006 19:07 #174 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
Hola Lady Cyn, pues sí hasta a mi me cortaron la luz de la cucha. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]

¿Quitapenas? Pues varios tipos de licor. :cool: :cool:

Si vas de copas, sal con un experto. :cool: :cool:

Bien había dejado algo botado este lugar, pero bueno voy a tener que trabajar. Y me la paso genial, porque se conoce chicas guapas. particularmente mi nueva clienta. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

[ 15. Julio 2006, 16:08: Mensaje editado por: Orius Zeth ]