amor,ven aqui...

Más
03 Jun 2006 22:55 #163 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema amor,ven aqui...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Nakis...por que no ponemos tapitas? Orius es un genio...para tó! :D [/QUOTE][img]smile.gif[/img] tapitas rilothianas o dathomirenses con aderezos de rill y otras cosillas...nada mal AS y con la inventiva del Maestro Coreliano seguro que algo bueno sale.. ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2006 23:32 #164 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
Ok, tapitas quieren, pues acá tendrán tablas de carne de bantha, maní de Yavin IV, y claro las inolvidables cervezas y demás licores de Corellia. :cool: :cool:

Así que estamos ok, pero necesito alguien que me asista, de preferencia una señorita para que atienda las mesas. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]

¿Alguna voluntaria? ;) ;)

Más
04 Jun 2006 02:24 #165 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema amor,ven aqui...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
que tal si prensentamos nuestros personajes de rol.....como? pues dibujenlo,y mandandolo por mail alos interezados.... [/QUOTE]y pedir a Fi ponerlos como...¡¡¿¿Avatar??!!
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]jeje se ve que estas interezado Atrapasueños............vamos que se prendan mas gente para que asi conoscamos a los personajes de los demas........yo ya tengo el mio terminado....</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
04 Jun 2006 05:31 #166 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema amor,ven aqui...
tengo ganas de algo fresco,orius,servime una cervesa,si hay quilmes mejor :D

Más
04 Jun 2006 10:08 #167 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
Acá se sirve pura cerveza corelliana Malak. :D

Más
04 Jun 2006 19:52 #168 por Maestro Darfobus
Respuesta de Maestro Darfobus sobre el tema amor,ven aqui...
Este tema me ha hecho mucha grácia, se nota que llego el verano, con este calor todos tenemos la materia gris frita y hacemos cualquier sorprendente declaración que deja a los demas caricontecidos, cuasipasmados y poconosorprendidos

"Los gatos siempre caen de pie. Las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla. ¿Qué pasa si atamos una tostada a la espalda de un gato y lo tiramos desde un quinto piso?"