Sala entrenamiento de Brujas(DW)

Más
28 Jul 2006 13:40 #355 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
...por lo que vi de las respuestas hasta ahora...creo que tendremos 3 nuevas sacerdotizas...

Saludos brujas...!!!
[/QUOTE]Me están metiendo el perroooo. Aziza no pudo hacer su evaluación si se conecta entre la 13.00 y 14.00 [img]graemlins/icon18.gif[/img]
No es justo el favoritismo. :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jul 2006 13:52 #356 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
...por lo que vi de las respuestas hasta ahora...creo que tendremos 3 nuevas sacerdotizas...

Saludos brujas...!!!
[/QUOTE]Me están metiendo el perroooo. Aziza no pudo hacer su evaluación si se conecta entre la 13.00 y 14.00
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
No es justo el favoritismo. :D [/QUOTE]No entiendas lo que quieras Cyn....

Hablo de las respuestas a mis mp...que estan correctas las de las tres ..

Las pruebas para sacerdotiza consta de una parte teorica que ya estan calificadas por mi y otra por lady sith...

nada de favoritismos... [img]graemlins/icon34.gif[/img] me estraña que pienses eso...</hr></blockquote>

Más
28 Jul 2006 13:56 #357 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Solo estaba probando [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D como diría Aziza si se nos caían todas las naranjas encima [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Más
28 Jul 2006 16:27 #358 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
Mis futuras y encantadoras brujas en potencial... HE AQUI o HE AQUI su examen final.... (les puse ambas direcciones porque a veces falla una

Estas son las recomendaciones---

1. Para ingresar al examen necesitan una palabra secreta, esta palabra secreta debera escribirse en minusculas y sin espacios, esa palabra clave es la respuesta a la pregunta que les he enviado por privado

2. El examen arrojara una puntuación misma q recibire y comentare con la gran sacerdotiza para llegar a un veredicto

3.-Tienen hasta el dia domingo 6 de agosto para contestarlo, solo tomare la primera calificacion por si quieren recontestarlo

4.-Cualquier duda favor de contactarme, les repito las respuestas son con minusculas!!!

5.- SUERTE.... "EL que tenga oidos q oiga""

NOTA: No molestarse en copiar..... los 3 examenes son distintos y personalizados
[/QUOTE][img]smile.gif[/img] Prueba completada</hr></blockquote>

Más
28 Jul 2006 17:02 #359 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Parece ser que no falta nadie cierto..... Gran Sacerdotiza...espero tus ordenes...

Más
28 Jul 2006 18:02 #360 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
Parece ser que no falta nadie cierto..... Gran Sacerdotiza...espero tus ordenes... [/QUOTE]Si las tres ya hicieron las puebas propuestas por ti,solo resta que evaluemos en privado y demos el veredicto.

saludos Mylady!</hr></blockquote>