Sala entrenamiento de Brujas(DW)

Más
28 Jul 2006 02:43 #349 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
pensando mejor les enviare el examen de Rol por privado.. y sera diferente para cada una

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jul 2006 08:33 #350 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Mis futuras y encantadoras brujas en potencial... HE AQUI o HE AQUI su examen final.... (les puse ambas direcciones porque a veces falla una

Estas son las recomendaciones---

1. Para ingresar al examen necesitan una palabra secreta, esta palabra secreta debera escribirse en minusculas y sin espacios, esa palabra clave es la respuesta a la pregunta que les he enviado por privado

2. El examen arrojara una puntuación misma q recibire y comentare con la gran sacerdotiza para llegar a un veredicto

3.-Tienen hasta el dia domingo 6 de agosto para contestarlo, solo tomare la primera calificacion por si quieren recontestarlo

4.-Cualquier duda favor de contactarme, les repito las respuestas son con minusculas!!!

5.- SUERTE.... "EL que tenga oidos q oiga""

NOTA: No molestarse en copiar..... los 3 examenes son distintos y personalizados

[ 28. Julio 2006, 05:57: Mensaje editado por: lady_sith ]

Más
28 Jul 2006 10:43 #351 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Que risa entre al examen de Carol! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Pero ya esta estoy en el mio... sigo diciendo somos 4 gatos locos.. me mato ... es mortal... :D

Que grande! [img]smile.gif[/img]

Edito... como que si viene un cuervo poderoso yo me quedo en el molde... lo bajo de un ondaso o muero en el intento... saludos ;)

[ 28. Julio 2006, 07:52: Mensaje editado por: Lady Cyn ]

Más
28 Jul 2006 10:55 #352 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Que risa entre al examen de Carol! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Pero ya esta estoy en el mio... sigo diciendo somos 4 gatos locos.. me mato ... es mortal... :D

Que grande! [img]smile.gif[/img]

Edito... como que si viene un cuervo poderoso yo me quedo en el molde... lo bajo de un ondaso o muero en el intento... saludos ;) [/QUOTE]ya q estabas, podías habermelo hecho...</hr></blockquote>

Más
28 Jul 2006 10:56 #353 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
A ver quien aprueba. :D

Más
28 Jul 2006 12:28 #354 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
...por lo que vi de las respuestas hasta ahora...creo que tendremos 3 nuevas sacerdotizas...

Saludos brujas...!!!