DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
26 Jul 2006 15:32 #625 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
recibido? ...siempre queda algo por aprender oh! soberana de las soberanas ...dudaría mucho yo de quien se crea un maestr@ en el tema...

nota/pregunta. además si te recibís...de donde colgás la medalla?...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... [/QUOTE]Yo podria enseñarte de donde se cuelga [/QUOTE]jajajajajaja... fingiendo demencia aile?...¿perdiste la memoria..estoy aqui y puedo encargarme de hacer que la recuperes y recuerdes que BALDE ES MI PROPIEDAD y esta para servirme...no para preguntar ...... NADA
Estoy de vuelta y observando que todo esta hecho un embrollo .... mi querido balde ven.... voy a mostrarte cuanto pero CUANTO te extrañe :cool: que no habra necesidad de que nadie en ninguna circunstancia se atreva siquiera a darte alguna catedra.... [img]graemlins/angry.gif[/img] [/QUOTE]Señora no te hagas la viva y me grites.

Yo demente?Tú anesica supongo :rolleyes: ya que inicialmete estabas muy melosa ,metiendo mano en MI PROPIEDAD.
La ley del Talion dice,ojo X ojo;diente X diente;masaje X masaje...
Asi que no proteste Milady

Ricardo querido,dejate de joder con las otras, que te voy a cortar las....#$%& y despues seras el primer eunuco de Dathomir.Mucho chamullo con todas a tu consorte no le diste lo que le corresponde,mas vale que te aparescas por casa y hagas bien los deberes ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jul 2006 17:21 #626 por carol
Respuesta de carol sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
aquí todo el mundo pone los cuernos meno yo:Que pringada q soy!
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jul 2006 19:21 #627 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
aquí todo el mundo pone los cuernos meno yo:Que pringada q soy! [/QUOTE]....No te preocupes..ya te llagara el tiempo...nadie escapa de ese mal en dathomir.

....Mikel....Tambiem podrias exponer...la tarea para el 29.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jul 2006 20:10 #628 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Sí, que de momento sólo veo que yo lo haya hecho...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Jul 2006 04:19 #629 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Yo ya publique mi resumen.
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Jul 2006 11:20 #630 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Yo ya publique mi resumen. [/QUOTE]Sí, cierto... Aunque un poco corto te quedaste... Además de no seguir mis indicaciones... (ya que te encomendo esta tarea la Gran Sacerdotisa...)

De todas maneras, por lo menos las has hecho... [img]smile.gif[/img]

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Aunque estas tareas eran para el día 29 de Julio... Por mi parte ya estarán realizadas...

Pido que se haga el comentario de todos los artículos de la biblioteca de Dathomir...

Para que tengáis una vision de conjunto de lo que es DW.

Consejos: Vuestras propias palabras utilizad, comentar sólo aquello que os destaque de cada artículo, poned los nombres de cada artículo... (que es vuestro comentario)

Bueno por mi parte... Aquí estan mis comentarios...
[/QUOTE]Asi no tienes que buscarlas...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.