DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
25 Jul 2006 15:05 #619 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
recibido? :rolleyes: ...siempre queda algo por aprender oh! soberana de las soberanas ;) ...dudaría mucho yo de quien se crea un maestr@ en el tema... :cool: ...

nota/pregunta. además si te recibís...de donde colgás la medalla?...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... [/QUOTE]Yo podria enseñarte de donde se cuelga ;)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jul 2006 16:09 #620 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
recibido? :rolleyes: ...siempre queda algo por aprender oh! soberana de las soberanas ;) ...dudaría mucho yo de quien se crea un maestr@ en el tema... :cool: ...

[img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... [/QUOTE]Yo podria enseñarte de donde se cuelga ;) [/QUOTE]Vos, hacete la piola que viene Lady Sith y te cuelga de mastil mayor de la torreta del templo. [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jul 2006 00:58 #621 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Aqui tb pronto se pondran nuevas tareas... Aunque la tarea expuesta tenga de plazo hasta el día 29.... [/QUOTE]..Realmente me complaceria ver la tarea ...expuesta por todos lso Jais de dathomir....esto incluyen al Curador claro esta que desea mantenerse ocupado...para despejar la mente .
saludos caballeros</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jul 2006 01:43 #622 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Veamos, mis aportes como curador, pues son los datos de ciertos árboles y plantas que se pueden hallar en todo el planeta.

Ahora bien, cada planta al parecer tienen sus propiedades curativas, pero también coincide con otras más.

Pero eso no es todo algunas también dan frutos y esos mismos frutos trae las mismas propiedades del mismo vegetal.

Ahora no sólo las plantas tienen propiedades curativas, si no que también algunas especies de animales, y por ende estoy estudiando los beneficios curativos que puede dar el dragón krayt, una vez que acabe buscaré otros especímenes propios de Dathomir.

Creo que la naturaleza y la magia buscan un equilibrio para dar soluciones a los diversos malestares que pueden afectar a los humanos y alienigenas que habitan la galaxia.

Por ejemplo en el clan hay humanos, twi'lek, chiss, y hasta mandalorianos, que algunos los consideran una subespecie humana.
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jul 2006 02:08 #623 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
recibido? ...siempre queda algo por aprender oh! soberana de las soberanas ...dudaría mucho yo de quien se crea un maestr@ en el tema...

[img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... [/QUOTE]Yo podria enseñarte de donde se cuelga ;) [/QUOTE]jajajajajaja... fingiendo demencia aile?...¿perdiste la memoria..estoy aqui y puedo encargarme de hacer que la recuperes y recuerdes que BALDE ES MI PROPIEDAD y esta para servirme...no para preguntar ...... NADA
Estoy de vuelta y observando que todo esta hecho un embrollo .... mi querido balde ven.... voy a mostrarte cuanto :D :D pero CUANTO te extrañe :cool: que no habra necesidad de que nadie en ninguna circunstancia se atreva siquiera a darte alguna catedra.... [img]graemlins/angry.gif[/img]

[ 25. Julio 2006, 23:11: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jul 2006 15:14 #624 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
vaya aqui pocos examenes hay... :D :( con lo ke estudio. :D [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.