Dathomir Witches...(DW)

Más
17 Abr 2006 22:51 #91 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Me lo imagino.

¿Algo más Gran Sacerdotisa?

Aún quiero aprender más cosas.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Abr 2006 22:53 #92 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Primero que todo señoritas les pido disculpas por este mensaje fuera de de tema y lugar, pero por amigos me entere que planean juntarse los participantes de cordoba, y dada mi falta de "verguenza" (segun me informaron), me pidieron que os invite, o de lo contrario que os informe de una seccion en la que se habla del tema. <categoria miscelaneos/fuerzaimperial/hey cordoba... ,o algo asi>, personalmente les digo que tengan cuidado porque va a haber muchos solteros sueltos, y con motivo alguno os digo que no faltaran algunos con ansias de mujeres(es el caso de reynoso, entre otros.). dicho y hecho me retiro, y que fuerza las acompañe. en especial si vuelven de noche solas.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Abr 2006 23:45 #93 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Aprovechando la presencia de lady Sith hemos tenido una asamblea especial donde hemos tratado sobre los pactos de alianza que nos han propuesto...

La decision final es la siguiente....por una cuestion de ideologia haremos pacto con el NOs con quienes nos identificamos...
en cuanto a la Alianza Rebelde ...nos mantendremos Neutrales en sus asuntos....

Los saluda la gran sacerdotiza de las Brujas de Dathomir....
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Abr 2006 23:54 #94 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Yo apoyo a la Gran Sacerdotisa y la Sacerdotisa.

Total mi voluntad en este asunto no es relevante. Aún no.

(Asiento con la cabeza la decisión de las dos)
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Abr 2006 16:41 #95 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
buenas tardes mi nombre es Aziza y me encantaria formar parte de esta orden. Estoy ansiosa por comenzar a instruirme. los temaas que se abordan me parecen interezantes asi que si hay que realizar pruebas para poder formar parte de este clan. ¡Adelnate! estoy preparada. Adios
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Abr 2006 16:46 #96 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por azizaseile:
buenas tardes mi nombre es Aziza y me encantaria formar parte de esta orden. Estoy ansiosa por comenzar a instruirme. los temaas que se abordan me parecen interezantes asi que si hay que realizar pruebas para poder formar parte de este clan. ¡Adelnate! estoy preparada. Adios [/QUOTE]Bienvenida Aziza.... [img]smile.gif[/img]

te enviare un MP...con la prueba que debes pasar despues de responderla entraras como aprendiz....Saludos!!

[ 18. Abril 2006, 13:47: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.