Dathomir Witches...(DW)
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Abr 2006 18:01 #73 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Lady Nakis: No creo que nos corresponda meternos en esa guerra, pero esa es un decisión que tú deberas de tomar con Lady Sith.
Es mi humilde opinión, como jedi entrenado que soy. La prudencia es una gran aliada en cualquier conflicto y de cualquier naturaleza.
Es mi humilde opinión, como jedi entrenado que soy. La prudencia es una gran aliada en cualquier conflicto y de cualquier naturaleza.
El tema ha sido cerrado.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Abr 2006 18:34 #74 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Lady Nakis: No creo que nos corresponda meternos en esa guerra, pero esa es un decisión que tú deberas de tomar con Lady Sith.
Es mi humilde opinión, como jedi entrenado que soy. La prudencia es una gran aliada en cualquier conflicto y de cualquier naturaleza. [/QUOTE]Tu eres jedi o Jai? Diego los jedis deben ser mas tolerantes tienen todo el derecho a hacer una academia</hr></blockquote>
Es mi humilde opinión, como jedi entrenado que soy. La prudencia es una gran aliada en cualquier conflicto y de cualquier naturaleza. [/QUOTE]Tu eres jedi o Jai? Diego los jedis deben ser mas tolerantes tienen todo el derecho a hacer una academia</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2006 19:35 #75 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Kenobi....ya sabes que no puedes postear aca...pero comprendo [img]smile.gif[/img] ....solo espero que no vuelva a suceder...no quiero insidentes con los jedis...ni con ninguna academia...
Aclaro que Oriux,es un Jai...dejo de ser jedi...aunque la experiencia como tal la tiene.
Pd:Oriux...ciertamente aun debes aprender las constumbres de Dathomir....cuando requieramos de tus consejos los pediremos.....las decisiones las tomamos nosotras y de momento Lady-Sith no aparece...
Aclaro que Oriux,es un Jai...dejo de ser jedi...aunque la experiencia como tal la tiene.
Pd:Oriux...ciertamente aun debes aprender las constumbres de Dathomir....cuando requieramos de tus consejos los pediremos.....las decisiones las tomamos nosotras y de momento Lady-Sith no aparece...
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Abr 2006 23:29 #76 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Holaaaaa!!!! aqui estoy y me encantaria formar parte de este clan!!! [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] , lo estube esperando con entusiasmo, no me imagine que ya se abriera esta semana...creo que llegue tarde a la inaguracion [img]tongue.gif[/img] , pero en fin aqui estoy, tube algunos problemas durante la semana que hicieron que no pudiera entrar en el foro [img]graemlins/llanto.gif[/img] .
Hay que pasar por alguna prueba o no? porque si es asi, ya estoy lista [img]smile.gif[/img]
[ 14. Abril 2006, 20:39: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
Hay que pasar por alguna prueba o no? porque si es asi, ya estoy lista [img]smile.gif[/img]
[ 14. Abril 2006, 20:39: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Abr 2006 14:18 #77 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Bienvenida Padme.... de momento si pasas la prueba que te envio por Mp.... seras aspirante..pero en breve se te asignaar una sacerdotiza para iniciarte como bruja...solo te pido un poquito de paciencia.
Mientras posteo las jerarquias del Clan
Gran sacerdotisa(jefa del consejo de brujas).
· Sacerdotisa(equivale a maestra), (y miembro del Consejo de Sacerdotisas)
· Bruja(equivale a aprendiza con maestra)
· Aspirante(equivale a aprendiza sin maestra).
· En pruebas(a una en pruebas)
- Excepción masculina(tiene rango equivalente, al de la gran sacerdotisa, rango único)(Compañero de la Grn Sacerdotisa)
Organigrama masculino:
. Jai(maestro, inferior a una sacerdotisa en el rango)
· Iniciado(rango de aprendiz de Jai sin maestra, hombre libre)
· Aspirante(rango de aprendiz de Jai sin maestra, hombre libre)
· Exclavo(en pruebas de entrada)....
Mientras posteo las jerarquias del Clan
Gran sacerdotisa(jefa del consejo de brujas).
· Sacerdotisa(equivale a maestra), (y miembro del Consejo de Sacerdotisas)
· Bruja(equivale a aprendiza con maestra)
· Aspirante(equivale a aprendiza sin maestra).
· En pruebas(a una en pruebas)
- Excepción masculina(tiene rango equivalente, al de la gran sacerdotisa, rango único)(Compañero de la Grn Sacerdotisa)
Organigrama masculino:
. Jai(maestro, inferior a una sacerdotisa en el rango)
· Iniciado(rango de aprendiz de Jai sin maestra, hombre libre)
· Aspirante(rango de aprendiz de Jai sin maestra, hombre libre)
· Exclavo(en pruebas de entrada)....
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2006 15:31 #78 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Empieza a enseñarme las costumbres de Dathomir my lady.
El tema ha sido cerrado.