Dathomir Witches...(DW)

Más
28 Abr 2006 17:02 #133 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por azizaseile:
HE ESTADO LEYENDO,Y ME PARECE QUE SOMOS COMO UNA ESPECIE DE AMAZONAS GALACTICAS.

NOTA:ME PARECE QUE UN HOMBRE IMPERTINENTE ESTA POR COBRAR!!!! :D
[/QUOTE]muy buena deduccuion Azizaseile...!!!

PD:tienes razon....El balde ...va a recibir su merecido..... :mad: [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Abr 2006 17:06 #134 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
NO QUIERO PARECER UNA BUCHONA. :D

PERO LOS HOMBRES TIENEN QUE APRENDER A GUARDAR SU LUGAR GRAN SACERDOTIZA.

nOTA:LLAMARNOS CORNUDAS,DONDE SE VIO? :( [img]graemlins/llanto.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Abr 2006 17:13 #135 por lady-nakis
tienes razon joven aprendiz....!!!

ademas...los cuernos son propiedad esclusiva de ellos!!! :D ;) [img]tongue.gif[/img]

PD:otro tema....para tu mejor desempeño en el Foro escribe siempre en minusculas.
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Abr 2006 17:18 #136 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>nota: las brujas en cuestión...usaban el casco para taparse los cuernos?... ....

no hay dolor...no hay dolor...no hay dolor.... [/QUOTE]espero que te sirva ....el ejercisio del no dolor!!!
ven Balde...que te espero con un lindo regalito ... :mad: [img]graemlins/icon18.gif[/img] ...a proposito...muy bueno tu trabajo..pena el descalabreo de ultimo momento :( ....me parece que me daras mas trabajo del necesario...y ya que tu ama no se encuentra aca ...te educare yo [img]graemlins/angry.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Abr 2006 18:01 #137 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
llamaba ud. soberan de las soberanas?....

ouchhhh!!! (no pain) ouchhh!!! (no pain)....ouchhh!!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img] (ese si dolío)....

nota para mi soberana (la única [img]tongue.gif[/img] ...lady sith): lo que ves en mi cabeza no son cuernos por cambio de educadora...sino mero chicones que luciré gustoso como prueba de mi ciega obediencia y fidelidad a la orden y a ti...

[ 28. Abril 2006, 15:01: Mensaje editado por: el balde ]
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Abr 2006 19:09 #138 por lady-nakis
....llama a tu ama.....inutil!!!...que ela de dara otro par de golpes ...seguramente. :mad:
El tema ha sido cerrado.