Dathomir Witches...(DW)

Más
27 Abr 2006 13:53 #127 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>( vaya cosas...resulta que ahora a resumir le llaman falta de empeño... )...oh! soberana de las soberanas nakis!...le pido disculpas, y acepto vuestra falta de agrado [/QUOTE][img]graemlins/angry.gif[/img] ....me cabe a mi juzgar si haz resumido o no te haz empeñado en la tarea.....Tu chito!!!

:rolleyes: o tal vez me he equivocado en creer tanto que tu ...como mi consorte... fueseis capaces de alga mas ...que de complacernos en otros campos....
[img]graemlins/danim.gif[/img] pues en esto dejais mucho que desear... :mad: ...

...Vamos a seguir con nuestra historia....
analizaremos cada Clan en forma individual

El Clan de la montaña cantante era el que surgio de los seguidores de la hija mayor de Allya. Aprendieron domesticar las plantas y los animales y hicieron construcciones de madera en torno a la montaña.
La gente de la montaña cantante era expertas en encantamientos con la voz lo que generaba una canción de energía, que dibuja una medida de fuerza en la vida de los elementos alrededor de ellos ...y atravez de la cancion aunmentan el poder de la fuerza .

Reconociendo el liderazgo de Allya y luego el de su hija mayor ,el Clan de la montaña cantante es reconocido como el clan gobernante y de mayor peso en el consejo

El día de fiesta principal que es muy significativo y es exclusivo de los miembros del Clan de la montaña... es el festival de cuatro lunas que se lleva a cabo una vez al año cuando las cuatro lunas de Dathomir están en su apogeo.....

Ahora ...para darte una nueva oportunidad Balde ,te dejo que hables sobre el simbolo del este Clan....no me decepciones

[ 27. Abril 2006, 10:55: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Abr 2006 15:52 #128 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
No pense que fuera tan deficiente mi labor de investigación para ti Gran Sacerdotisa.

He buscado la mayor información disponible, pero como tu me has dicho es muy poca la información relacionada a las Brujas de Dathomir y los respectivos clanes.

Pero como siempre daré todo lo que pueda de mi parte Gran Sacerdotisa.

Con vuestro permiso, iré a meditar. Para escuchar la voluntad de la Fuerza.

[ 27. Abril 2006, 12:54: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Abr 2006 17:56 #129 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
[img]graemlins/angry.gif[/img] ...Orius...nada de eschuchar a la fuerza.....aca a la unica que debes escuchar es a mi...a tu gran Sacerdotiza ...y Consorte!!!

[img]graemlins/icon34.gif[/img] pero no creas que por ser mi consorte...te libraras de mis juicios..... :rolleyes: en ese sentido me creo justa.....

PD:te espero en mis aposentos privados.... ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Abr 2006 19:34 #130 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Creo que no sea mala la solución.

Pero mi Gran Sacerdotisa, no voy a dejar de ser un Jedi de un día para otro.

Trataré de cambiar mi Gran Sacerdotisa.

Ahora mismo voy a tu aposentos. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Abr 2006 14:25 #131 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
el símbolo en cuestión era un casco guerrero (onda conan)...y estaba hecho de un metal de la montaña cantante o de de los territorios de ruby cliffs, acompañado de una gema preciosa del color que eliga el guerrero de turno...

la cosa es que el casco en cuestión, se lo dan a las mujeres que prueban su fuerzas en la magia de allya, ellas reciben su primer casco el cual será decorado con simboles recogidos en batlla, cuando la nueva la alianza de la nueva república due forjada, los cascos fueron menos usados todos los días, y solo se usaban en ocaciones especiales como fiestas o festivales...

nota: las brujas en cuestión...usaban el casco para taparse los cuernos?... :D ....

no hay dolor...no hay dolor...no hay dolor....
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Abr 2006 16:58 #132 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
HE ESTADO LEYENDO,Y ME PARECE QUE SOMOS COMO UNA ESPECIE DE AMAZONAS GALACTICAS.

NOTA:ME PARECE QUE UN HOMBRE IMPERTINENTE ESTA POR COBRAR!!!! :D
El tema ha sido cerrado.