Consejo ALJR

Más
11 Abr 2006 02:43 #7 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo ALJR
Bueno ya somos 2 que queremos en Utapau , Darth Gevasa a propuesto su planeta natal esoe s dable , Lucky Striwalker tb esta deacuerdo con el asi que el recien ascendido a maestro Foul Moundama decidira la suerte con su voto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Abr 2006 02:54 #8 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema Consejo ALJR
yo creo que utapau es los correcto ya que es discreto y sus habitantes son muy confiables y el abiente es perfecto para el entrenamiento en otro tema creo que lo que posteo el jedi gesava y la creacion de un post sin consultar con los demas deve tener una sancion o reprimenda ya que todos quedamos en descansar en kashhyk y el desovedece y se larga hacer practicamente lo que le da la gana(otra mision no reconocida por la academia)

Más
11 Abr 2006 02:56 #9 por Mace Gong
Entonces gana la propuesta de Utapau por 3 votos a 2.

Te apoyo Maestro Foul ami tampoco me parece que Darth Gevasa vaya a hacer misiones cuando lo que quedamos es estar en Kashikk descansando

Más
11 Abr 2006 03:47 #10 por Mace Gong
Tema 1 cerrado

Cracion de la nueva academia en Utapau a favor 3 ( Mace Gong , Luke Skywaker y Foul Moundama) en contra 2 ( Lucky y darth --gevasa)

Entonces me informa el nuevo Maestro Foul Moundama que el utau Tion Medron nos ha construido con toda gente nuestra nueva academia , aca les envio un holograma para que conozcan nuestra futura academia
es.geocities.com/new_atataxd/paucity10thlevel.jpg
Esta academia es mucho mas moderna y tienen mejores sistemas de defenza , entre eloos un poderosisimo radar que nos informara si hay naves enemigas con 2 dias de anticipacion

Más
11 Abr 2006 03:57 #11 por Mace Gong
Tema 2
Rangos de la ALJR

Maestros

1.Luke Skywaker ( su espiritu)
2. Mace Gong
3.Foul Moundama

Caballeros

1. Lucky Striwalker
2.Darth Gevasa

Padawans

1.Bobbo Ashanti
2.Reynoso
3.Chica Jedy
4.Ikari (desaparecido)
5.Darth Juan
6.Darth Fear
7.Taicho C.

Más
13 Abr 2006 16:08 #12 por Mace Gong
Miembros restantes del consejo , creo que ya lleva mucho tiempo meditando el caballero Lucky Striwalker con su padawan Chika Jedi, espero que regrese pronto