Consejo ALJR

Más
17 Abr 2006 22:31 #13 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema Consejo ALJR
Disculpen por postear sumos Maestros y Caballeros pero que paso con mi ascenso ,e scuche que algunos lo propusieron , pero nadie se ha pronunciado.....

[ 17. Abril 2006, 19:31: Mensaje editado por: Bobo Ashanti ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Abr 2006 22:45 #14 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema Consejo ALJR
A qué se debe tanta impaciencia mi querido Mace, o es que acaso te estás volviendo viejo?
Ya me encuentro acá y listo para cualquier cosa.
Mas bien chika jedi se ha quedado aún recuperandose y prácticando arduamente en la montaña.

El caso de Bobo Ashanti debería resolverse con la mayor celeridad posible ya que necesitamos una nueva organización.

Yo di mi voto para que el sea caballero falta el de ustedes.

Saludos

Más
18 Abr 2006 03:26 #15 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo ALJR
Creo que antes de ascender a caballero a Bobo Ashanti debemos escuchar las palabras de su maestro , Foul Moundama

Más
19 Abr 2006 04:05 #16 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema Consejo ALJR
a mi alumno le falta mas entrenamiento se deja mucho llevar por la ira deve de tener un balance entre el lado oscuro y el d la luz deve de pasar ciertas pruebas y confia mucho en sus habilidades de la fuerza y no tiene mucho combate con el sable

Más
19 Abr 2006 17:29 #17 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Consejo ALJR
Pues decidida la suerte del padawan Ashanti esta , tienes que ser mas paciente si a caballero quieres llegar a ser

[ 19. Abril 2006, 14:30: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Más
19 Abr 2006 17:43 #18 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Consejo ALJR
saludos,sabias palabras mace,para ser caballero se necesita de paciencia y dedicacion,ademas de entrenamiento,ya que un jedi debe ser equilibrado y la paciencia es una virtud y como dijo el maestro quigon "la vida de un jedi no es facil,aun si tienes exito es un camino dificil."

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."