ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Abr 2006 18:46 #169 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
de nada Jango es un rancorn muy fuerte y te tengo algo que nos sacara canas verdes a ti, cambel, Chica-Jedi, Luky y a mi
me regalaron con el rancorn una babosa bebe de 5 metros
me regalaron con el rancorn una babosa bebe de 5 metros
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2006 18:55 #170 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Excelente noticia tambien... eso si que es dificil tambien de conseguir, no me digas que fuiste donde uno de mis amigos contrabandistas que son uno de los mejores de la galaxia y le hiciste un truco mental [img]graemlins/complice.gif[/img]
bueno la pondremos en el nivel 2 bajo tierra en el bloque A-7, en el mismo nivel donde esta la babosa de 52 metros... que a proposito tambien tiene una cria babosa de 12 metros de longitud, podria enfrentarse con cualquier otra bestia... recuerdas que enrede una con el cable en la mision de la captura??? esa misma es... la lleve en la zona de carga de la nave de Campbell cuando ustedes ya estaban a bordo, se me habia olvidado decirles
bueno la pondremos en el nivel 2 bajo tierra en el bloque A-7, en el mismo nivel donde esta la babosa de 52 metros... que a proposito tambien tiene una cria babosa de 12 metros de longitud, podria enfrentarse con cualquier otra bestia... recuerdas que enrede una con el cable en la mision de la captura??? esa misma es... la lleve en la zona de carga de la nave de Campbell cuando ustedes ya estaban a bordo, se me habia olvidado decirles
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Abr 2006 19:12 #171 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
no Jango no lo conoses bueno digamos que no es amigo tuyo murmure tu nombre y lanzo injurias en tu contra aunque si use un truco mental para que no me disparara
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2006 19:30 #172 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
no Jango no lo conoses bueno digamos que no es amigo tuyo murmure tu nombre y lanzo injurias en tu contra aunque si use un truco mental para que no me disparara [/QUOTE]baya [img]graemlins/icon23.gif[/img]
bueno hay tantos comerciantes y contrabandistas que me quisieran enfrentar en un duelo a muerte por lo que les he hecho... ya sea por dejarlos sin una pierna, haberles quitado la vista, el oir, la lengua, etc...
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett</hr></blockquote>
no Jango no lo conoses bueno digamos que no es amigo tuyo murmure tu nombre y lanzo injurias en tu contra aunque si use un truco mental para que no me disparara [/QUOTE]baya [img]graemlins/icon23.gif[/img]
bueno hay tantos comerciantes y contrabandistas que me quisieran enfrentar en un duelo a muerte por lo que les he hecho... ya sea por dejarlos sin una pierna, haberles quitado la vista, el oir, la lengua, etc...
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett</hr></blockquote>
- pantry
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
30 Abr 2006 20:26 #173 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
mis disculpas a todos,lamento haberlos ofendido,exepto a reynoso y quisiera retarlo en un duelo a muerte(si es que eso se puede)y pueden apostar sobre ese duelo... voy a abrir un tema aparte titulado"te voy a matar reynoso"y vos reynoso...mas te vale que te presentes...
- agus wan kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
30 Abr 2006 20:34 #174 por agus wan kenobi
Respuesta de agus wan kenobi sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
30000 a la babosa...y que eempieza la pelea!!