ALJR & PJ : Coliseo de Bestias

Más
30 Abr 2006 00:38 #163 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pantry:
perdon por el spam, pero quiero aclarar q ojala pierdas y q la babosa se te caiga ensima y te cagues muriendo... [/QUOTE]No me gusta andar retando a los demas pero Pantry debes tener cuidado con tu vocabulario... cualquier cosa personal la hablas con el por privado pero no postees aqui ese tipo de comentarios, ademas que puedes quedar expulsada de este foro... vete a la academia para que os relajeis un poco ;)

"Zam, esta vez no quiero equivocaciones" Jango Fett

[ 29. Abril 2006, 21:53: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Abr 2006 03:05 #164 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pantry:
perdon por el spam, pero quiero aclarar q ojala pierdas y q la babosa se te caiga ensima y te cagues muriendo... [/QUOTE]jajajaja [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
disculpen pero es grasioso.
Pero jango tiene razon no deves tratar asi a nadie de ninguna academia.
PD: que se animen los otros a apostar!!!!!.</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
30 Abr 2006 03:06 #165 por LEFFTIN ORBA NOK
hola, tambien quiero participar y ojala que aun este a tiempo.....apuesto 10.000 creditos a la babosa espacial. no se por que me tinca pero algo dice que puede ser.
chao a todos y ojala que la fuerza me acompañe en la apuesta.

Más
30 Abr 2006 04:37 #166 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
saludos,espero llegar a tiempo apuesto 20.000 a la babosa,que la fuerza me acompañe. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
30 Abr 2006 18:30 #167 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
pobrecito gorax le tengo lastima por su futuro pero aun mas por los que apostaron por el se quedaran de patitas en la calle :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

P.S Jango consegi un rancorn con un comerciante donde lo pongo por si te interesa

Más
30 Abr 2006 18:43 #168 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
pobrecito gorax le tengo lastima por su futuro pero aun mas por los que apostaron por el se quedaran de patitas en la calle :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

P.S Jango consegi un rancorn con un comerciante donde lo pongo por si te interesa [/QUOTE]Asi es... pobre Gorax :D

el Rancor puedes dejarlo en el nivel 4 en el bloque B-5 felicidades por conseguir ese Rancor, es muy dificil encontrar uno en el comercio, por eso yo y Foul tuvimos que ir en su caza :cool:

"Es un placer conocer a un jedi" Jango Fett

[ 30. Abril 2006, 15:44: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous