alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
06 May 2006 17:42 #985 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por chika_jedi:
bueno ya que no se ira ninguno y el voto es por elejir a un lider

mi voto es para el maestro Mace gong

creo que es un super buen lider y muy buen jedi
mi voto es por que ha sabido manejar muy bien la academia y lo admiro maestro
[/QUOTE]Gracias por tu voto de confianza Chika Jedi</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
06 May 2006 19:47 #986 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Saludos
Me presento aqui para terminar con este conflicto de una vez.
Como puede ser que los mejores maestros, los mejores amigos, esten peleandose entre si, delante de los padawans, no le estan dando un buen ejemplo.
Me entristese ver que la gran academia en la que comence este decallendo.
Maestro Foul deve ser mas tolerante.
Maestra Luke usted acepto las ccriticas de buena forma pero no deveria ausentarse y cambiar de rango.
Maestro Mace, uste fue mi maestro, sabe que las peleas no son buenas y que llevan an Lado Oscuro.
Por el bien de esta maravillosa academia me gustaria que sus maestros agan las paces.
sin mas que decir me despido.
Atentamente Caballero Dath_Juan

"No soy un sith, soy un Jedi Oscuro" Caballero Dath_Juan
[/QUOTE]Darth Juan creo que estas un poco desinformado , yo no estoy peleado con nadie amigo , simplemente estamos en elecciones y es logico que el ambiente se cargue un poco con esto y la academia no esta decayendo por favor no hable cosas erroneas .
Otra pregunta amigo Darth Juan por que sigue firmando como ^caballero Darth Juan^ , creo que ya usted dejo de ser un jedi rebelde con mucha tristesa se lo digo y me apena ya que usted fue uno de mis mejores alumnos y su futuro en la academia era muy promisorio , lastima que se fue.....
[/QUOTE]Lamento aver interrumpido pero es que me varios padawan me han pedido que intervenga.

En cuanto al titulo, si tu lo crees nesesario solo firmare Darth_Juan

"Haslo si lo crees nesesario" Darth_Juan</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 May 2006 23:43 #987 por LEFFTIN ORBA NOK
hola, ya estoy de vuelta...me parece excelente que los animos esten mas calmados en la alianza..esto produce una enorme felicidad en mi corazon y me alegro saber tambien que la fuerza se encargo de lo suyo.
Diciendo esto me queda recordar que mi lealtad es hacia la maestra skywalker y no desmeresco a los demas al ser contrarios ami, todo lo contrario......la fuerza esta actuando atraves de nosotros para contruir un futuro luminoso.
Compañeros, la fuerza esta con nosotros y esta vela por la paz y nunca la guerra, tengamos siempre en cuenta eso.

Maestro mace gong quieo que sepa que yo a usted lo aprecio mucho aunque nuestro contactos han sido pocos. me parece un maestro muy capas y sabio,confio mucho en usted y en las sabias deciciones que tome con el conjunto de jedis.

No despreciando a nadie y esperando que la fuerza siga actuando como lo ha hecho les deseo el futura mas luminoso.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.........SIEMPRE
El tema ha sido cerrado.
Más
08 May 2006 01:33 #988 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Transmision 988- Llegada a Utapau

Hola Amigos Jedis Rebeldes ya llegue luego de mi viaje a Mustafar , veo con beneplacito que ya los ambientes estan mejores. y veo que el ganador fue el Maestro Mace Gong por 5 votos a 1 y una abstencion. Se que va a hacer lo mejor para esta Academia Maestro Gong siempre lo ha hecho y se que lo seguira haciendo.

En cuanto a usted Maestra Luke no hay razon para molestarse usted en vida fue una de las mejores y ahora con su espiritu en ese cuerpo mecanico su sabiduria ha aumentado.

Recien te conozco personalmente amigo Lefftin veo que la fuerza es intensa en ti, dejame estrecharte la mano amigo.

Maestro Foul espero poder seguir con su entrenamiento estoy bajo sus ordenes o de quien usted vea conveniente.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 May 2006 11:53 #989 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
te felicito mace gong, maestro, creo q la decision fue lo mas justa.................

pido perdon si ofendi a algui en...
El tema ha sido cerrado.
Más
08 May 2006 17:19 #990 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos,que alegria que las cosas se pusieron mejor y las peleas sesaron,acepto tus disculpas reynoso,ahora espero que todos la pasemos bien y olvidemos nuestras diferencias.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.