alianza de jedis rebeldes(ALJR)
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 May 2006 04:57 #979 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
ALTO! que demonios les pasa a todos ¿un Jedi peleando contra otro? no pueden ser los dos lideres? miren yo pienso que la maestra Luke es una maestra muy capas en espiritu o no y el maestro mace es un maestro muy savio y fuerte lo se porque es mi maestro y lo he tenido serca lo siento mucho pero si esto sigue pueden darme de baja no pretendo estar en una academia que se cae en pedasos desde adentro tienen que encontrar una solucion en la que todos ganen Maestro Foul en que momento lo ofendi ¿no le dije que lo respeto mucho? Bobo es un placer que hayas vuelto lamento que tu regreso sea manchado por esto leftin y Reinoso por favor aqui todos somos amigos no podemos tratarnos como tales si los maestros deciden matarse con sablasos o inutiles palabras hasta cierto punto no es nuestro problema no nos tiene que afectar personalmente esto tiene que acabar se empiesa a pareser a la academia Sith
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2006 14:08 #980 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Sabias palabras aprendiz Darth Fear , creo que si los animos estan hostiles es por que la maestra Luke no reconocio las criticas que se le hicieron a su persona sin faltarle el respeto , ella se enardecio por eso y reacciono mal amenazando al Maestro Foul y a mi persona , y luego hubieron mas intercambios de palabras de parte de 2 sectores , Se que mi Padawan Reynoso tambien se excedio pero de igual modo se excedio el padawan Lefftin al llamarlo imbecil, bueno creo que una vez acabada las votaciones llegara la calma ...
PD> Nosotros no somos Jedis , somos Jedis Rebeldes y por lo tal nosotros no nos regimos por las leyes de la republica , ademas la republica ya dejo de existir en las epocas de la orden 66. Nosotros estamos a ordenes de la Galaxia de las causas justas.
PD2- Aprendiz Darth Fear esta academia no se cae a pedazos creo que no a que dramatizar solo se esta llevando una votacion que me parece muy justo y necesario.
[ 06. Mayo 2006, 11:38: Mensaje editado por: Mace Gong ]
PD> Nosotros no somos Jedis , somos Jedis Rebeldes y por lo tal nosotros no nos regimos por las leyes de la republica , ademas la republica ya dejo de existir en las epocas de la orden 66. Nosotros estamos a ordenes de la Galaxia de las causas justas.
PD2- Aprendiz Darth Fear esta academia no se cae a pedazos creo que no a que dramatizar solo se esta llevando una votacion que me parece muy justo y necesario.
[ 06. Mayo 2006, 11:38: Mensaje editado por: Mace Gong ]
El tema ha sido cerrado.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2006 15:35 #981 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
solo aclaro unas cosas maestro
1)yo pongo Jedis para abreviar
2)lo decia por que se estaban peleando los de una misma academia y se pueden separar en bandos
3)anulo mi voto no podria elegir
1)yo pongo Jedis para abreviar
2)lo decia por que se estaban peleando los de una misma academia y se pueden separar en bandos
3)anulo mi voto no podria elegir
El tema ha sido cerrado.
- Lucky Strikewalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
06 May 2006 15:57 #982 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Creo que a todos les caería bien venirse al exilio conmigo hehehe.
La maestra Luke fue un jedi en vida suficientemente capaz y fuerte que ahora se a unido con la fuerza.
Dejemos este espacio terrenal a los que somos terrenos.
Mace cuentas con mi apoyo, s es que mi voto aún cuenta.
Saludos compañeros rebledes.
La maestra Luke fue un jedi en vida suficientemente capaz y fuerte que ahora se a unido con la fuerza.
Dejemos este espacio terrenal a los que somos terrenos.
Mace cuentas con mi apoyo, s es que mi voto aún cuenta.
Saludos compañeros rebledes.
El tema ha sido cerrado.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 May 2006 17:18 #983 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Saludos
Me presento aqui para terminar con este conflicto de una vez.
Como puede ser que los mejores maestros, los mejores amigos, esten peleandose entre si, delante de los padawans, no le estan dando un buen ejemplo.
Me entristese ver que la gran academia en la que comence este decallendo.
Maestro Foul deve ser mas tolerante.
Maestra Luke usted acepto las ccriticas de buena forma pero no deveria ausentarse y cambiar de rango.
Maestro Mace, uste fue mi maestro, sabe que las peleas no son buenas y que llevan an Lado Oscuro.
Por el bien de esta maravillosa academia me gustaria que sus maestros agan las paces.
sin mas que decir me despido.
Atentamente Caballero Dath_Juan
"No soy un sith, soy un Jedi Oscuro" Caballero Dath_Juan
Como puede ser que los mejores maestros, los mejores amigos, esten peleandose entre si, delante de los padawans, no le estan dando un buen ejemplo.
Maestra Luke usted acepto las ccriticas de buena forma pero no deveria ausentarse y cambiar de rango.
Maestro Mace, uste fue mi maestro, sabe que las peleas no son buenas y que llevan an Lado Oscuro.
Por el bien de esta maravillosa academia me gustaria que sus maestros agan las paces.
"No soy un sith, soy un Jedi Oscuro" Caballero Dath_Juan
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2006 17:22 #984 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Saludos
"No soy un sith, soy un Jedi Oscuro" Caballero Dath_Juan [/QUOTE]Darth Juan creo que estas un poco desinformado , yo no estoy peleado con nadie amigo , simplemente estamos en elecciones y es logico que el ambiente se cargue un poco con esto y la academia no esta decayendo por favor no hable cosas erroneas .
Otra pregunta amigo Darth Juan por que sigue firmando como ^caballero Darth Juan^ , creo que ya usted dejo de ser un jedi rebelde con mucha tristesa se lo digo y me apena ya que usted fue uno de mis mejores alumnos y su futuro en la academia era muy promisorio , lastima que se fue.....</hr></blockquote>
Saludos
"No soy un sith, soy un Jedi Oscuro" Caballero Dath_Juan [/QUOTE]Darth Juan creo que estas un poco desinformado , yo no estoy peleado con nadie amigo , simplemente estamos en elecciones y es logico que el ambiente se cargue un poco con esto y la academia no esta decayendo por favor no hable cosas erroneas .
Otra pregunta amigo Darth Juan por que sigue firmando como ^caballero Darth Juan^ , creo que ya usted dejo de ser un jedi rebelde con mucha tristesa se lo digo y me apena ya que usted fue uno de mis mejores alumnos y su futuro en la academia era muy promisorio , lastima que se fue.....</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.