alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
05 Abr 2006 02:42 #565 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Reportando para la ALJR por chika_jedi
Hoy llegue de mi primera mision en el planeta Pellastrallas y logre capturar al Arget con la forma shi cho
gracias a la forma de entrenamiento de mi maestro
Primera mision Cumplida

•°¤*(¯`°(J€§$ÏKitÂ)´¯)*¤°• chik jedi™ :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Abr 2006 03:10 #566 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Foul moundama:
Mace me acabo de enterar lo de fernando wooker tu crees que trabaje para la secta de sith nos quieren ver a todos muertos hay que tomar desiciones drasticas sobre este asunto [img]graemlins/icon18.gif[/img] mace antes de que maten a jedi traidor siempre es bueno que le saquen un poco de informacion antes de su castigo [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Hola Caballero Foul , veo un futuro muy nublado , en cuanto a Fernando Wooker creo que Darth Gevasa y Jango Fett se encargaran , al menos eso espero..</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Abr 2006 03:13 #567 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Maestro me encuentro en Ord Sedra, cual es la mision importante, tiene acaso que ver con el wookie traidor.
Me a estado siguiendo un cazarrecompenzas que trabaja para el Sol Negro, su nombre es Thrindel Sev. Usa una armadura mandoreana negra con vordeas rojos.
tengamos cuidado.
Espero mas instrucciones.
[/QUOTE]Aprendiz Darth Juan llego un poco tarde el Wookie me ataco con su ballesta rompio mi sable laser y lamentablemente me acesto un tiro , estoy herido amigo el Wookie se dirigio a esa cueva , tenga cuidado yo no puedo seguir confio en sus habilidades joven aprendiz , la fuerza esta contigo...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Abr 2006 03:38 #568 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Mace si nesecitas ayuda puedo ir o enviar a mi alumno bobo ashanti ,bobo ashanti se a vuelto muy fuerte y te podria ayudar
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Abr 2006 03:42 #569 por Mace Gong
Transmicion 0025 MG

Lo siento ex aprendiz Foul Foundama e fallado... espero que mi padawan Darth Jua.. salg... vi....tori...oso ...........

Transmision llega a su fin por falta de audio
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Abr 2006 04:01 #570 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
transmision:
mace voy para aya estoy saliendo de la academia en este momento
El tema ha sido cerrado.