alianza de jedis rebeldes(ALJR)
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Abr 2006 03:28 #535 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos,bienvenido a la academia darth fear,como dijo macegong pronto se te asignara un maestro,que la fuerza te acompañe maestra luke skywalker.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Abr 2006 03:46 #536 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
esperare pacientemente aunque no prometo nada he esperado mucho por maestro puedo esperar un poco mas
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Abr 2006 03:41 #537 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Transmision estrictamente personal a Darth Juan
Transmitiendo desde Ord Sedra :
Aprendiz Darth Juan yenga mucho cuidado detecto una traicion departe de Fernando Wooker abandonelo inmediatamente sin que resulte sospechoso para fernando wooker y venga de inmediato a Ord Sedra , si Fernando Wooker descubre que estoy en Ord Sedra acabelo de la manera que creas mejor conveniente....
Transmitiendo desde Ord Sedra :
Aprendiz Darth Juan yenga mucho cuidado detecto una traicion departe de Fernando Wooker abandonelo inmediatamente sin que resulte sospechoso para fernando wooker y venga de inmediato a Ord Sedra , si Fernando Wooker descubre que estoy en Ord Sedra acabelo de la manera que creas mejor conveniente....
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Abr 2006 03:45 #538 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
esperare pacientemente aunque no prometo nada he esperado mucho por maestro puedo esperar un poco mas [/QUOTE]Hola Dark Fear , te saluda Mace Gong maestro de la alianza de jedis rebeldespara comunicarte que ni bien regrese del planeta Ord Sedra te asignare un maestro por lo pronto te enviare un test en privado que solo postearas las respuestas en nuestro otro post "templo de entrenamiento de jedis rebeldes ALJR"</hr></blockquote>
esperare pacientemente aunque no prometo nada he esperado mucho por maestro puedo esperar un poco mas [/QUOTE]Hola Dark Fear , te saluda Mace Gong maestro de la alianza de jedis rebeldespara comunicarte que ni bien regrese del planeta Ord Sedra te asignare un maestro por lo pronto te enviare un test en privado que solo postearas las respuestas en nuestro otro post "templo de entrenamiento de jedis rebeldes ALJR"</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Abr 2006 04:23 #539 por Mace Gong
Transmision General
Alguien sabe algo del Caballero Darth Gevasa y su ex aprendiz Ikari???
Alguien sabe algo del Caballero Darth Gevasa y su ex aprendiz Ikari???
El tema ha sido cerrado.
- Lucky Strikewalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
03 Abr 2006 15:38 #540 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Chika Jedi la nave esta lista en el Hangar 2. Te espero para salir en tu misión.
El tema ha sido cerrado.