AC:Academia Mon Calamari

Más
10 Feb 2006 19:40 #31 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
Lo que me parece inusual es ver que varios miembros nuevos son Calamari. No se si sean el mismo usuario o si realmente haya traído a un regimiento de puros peces. :D
De todas maneras no creo que deba ser asunto por el cual las academias tengan que molestarse. Solo dejemos que hagan su academia, sin provocar a los demás y sin intenciones de hacer guerra, y que haya paz.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Feb 2006 20:18 #32 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
Las cosas que hay que ver en este foro, ya sale el mail...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Feb 2006 22:14 #33 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
También me suena a usuarios clones. Si lo son, admítanlo ahora, porque FI los castigará duramente si lo averigua por su cuenta, y eso mismo está haciendo...Los Siths no tenemos miedo a su Academia, por favor. Ya veremos si tienen éxito o no, pero lo dudo mucho. Espero que no sea ningún tipo de broma porque la pagarán bastante caro...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Feb 2006 22:47 #34 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
Me ha parecido muy original su Academia, pero igual no puedo aguantar las Carcajadas :D :D :D ... Especialmente por lo que me dijeron en el MP [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Estoy con Grievous, dejemos que hagan su Academia tranquilamente... Como lo hacemos nosotros con las nuestras.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Feb 2006 23:53 #35 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Espero que no sea ningún tipo de broma porque la pagarán bastante caro... [/QUOTE]viejito, dejelos tranquilos quiere? y no ande amenazando mientras no sepa sus intenciones...
en buena ;)

salu2!</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Feb 2006 23:54 #36 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Espero que no sea ningún tipo de broma porque la pagarán bastante caro... [/QUOTE]viejito, dejelos tranquilos quiere? y no ande amenazando mientras no sepa sus intenciones...
en buena ;)

salu2!</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.