AC:Academia Mon Calamari
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Feb 2006 18:24 #19 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Comparto la opinon de lord calamari tranquilizate Rojo nadie está contra ti y tambien tu Diego no montemos aqui una escena [/QUOTE]...No es por defender a nadie.
...los calamari suelen ser agradables..pero el Comandante Rojo,parece no hacer Honor a las caracteristicas de su raza!!!
[img]graemlins/complice.gif[/img]
PD:...te de valeriana para todos??? [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
Comparto la opinon de lord calamari tranquilizate Rojo nadie está contra ti y tambien tu Diego no montemos aqui una escena [/QUOTE]...No es por defender a nadie.
...los calamari suelen ser agradables..pero el Comandante Rojo,parece no hacer Honor a las caracteristicas de su raza!!!
[img]graemlins/complice.gif[/img]
PD:...te de valeriana para todos??? [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2006 18:25 #20 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
Miembros de la Orden Jedi. Les pido que no posteen en este tema, hasta que el Consejo haya tomado una decisión.
El tema ha sido cerrado.
- Comandante Rojo
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Feb 2006 18:25 #21 por Comandante Rojo
Respuesta de Comandante Rojo sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
lo siento he tenido un arrebato de ira yo no soy un jedi pero diego se metio con nosotros porque si
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Feb 2006 18:26 #22 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
Yo sólo manifiesto una opinión(que será mas bien general), los jugadores de rol de este foro ya tienen sus lugares correspondientes a donde dirigirse(AJ o AS, según preferencias), que las mismas no creo que estén muy dispuestas a aceptar la existencia de una nueva academia(sobre todo AS no creo que este muy dispuesta, por antecedentes previos(recordando asuntos con otras academias que aparecieron y desaparecieron en unos días)) y que esta academia me parece cosa de broma... 
PD: Y todo esto sin afán de ofender...
PD1: ES la primera vez que oigo sobre una academia mon calamari...
[ 10. Febrero 2006, 15:28: Mensaje editado por: diego ]
PD: Y todo esto sin afán de ofender...
PD1: ES la primera vez que oigo sobre una academia mon calamari...
[ 10. Febrero 2006, 15:28: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Feb 2006 18:27 #23 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Miembros de la Orden Jedi. Les pido que no posteen en este tema, hasta que el Consejo haya tomado una decisión. [/QUOTE]Biem Maestro Corso...que asi sea!!!</hr></blockquote>
Miembros de la Orden Jedi. Les pido que no posteen en este tema, hasta que el Consejo haya tomado una decisión. [/QUOTE]Biem Maestro Corso...que asi sea!!!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2006 18:29 #24 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema AC:Academia Mon Calamari
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Miembros de la Orden Jedi. Les pido que no posteen en este tema, hasta que el Consejo haya tomado una decisión. [/QUOTE]que cuatico el compadre
en buena...
</hr></blockquote>
Miembros de la Orden Jedi. Les pido que no posteen en este tema, hasta que el Consejo haya tomado una decisión. [/QUOTE]que cuatico el compadre
en buena...
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.