Nueva Orden Sith
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Feb 2006 23:10 #223 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema Nueva Orden Sith
Bueno compañeros de la fuerza tras un peqeño problema que tube con mi ordenador vuelvo a retomar el camino hacia el lado oscuro espero q me disculpeis por estas molestias.
Se despide Darth Marca, Aprendiz de Lord Darth Jor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 Feb 2006 13:35 #224 por Marca Skywalker
Lord Darth Jor cuando usted quiera seguiremos con mi entrenamiento hacia el lado oscuro.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2006 13:49 #225 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Nueva Orden Sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marca Skywalker:
Lord Darth Jor cuando usted quiera seguiremos con mi entrenamiento hacia el lado oscuro.
Se despide Darth Marca, Aprendiz de Lord Darth Jor [/QUOTE]Saludos, mi joven aprendiz. Hace mucho que no sé nada de tí. Me llena de orgullo saber que sigues igual de dispuesto a conocer los entresijos del Lado Oscuro de la Fuerza.
Bien, como dije, largo tiempo ha pasado desde las últimas lecciones. Por tanto, tu vinculación con el Lado Oscuro ha debido de ser "escasa".
Es por eso, que te mando más una tarea que una lección: Debes explicar como ha sido tu largo periodo ajeno al LO, a su percepción, a su poder. Expresa fielmente como has pasado el día a día siendo consciente de que tu relación con el LO ha sido más que distante.
No opinaré nada sobre tu respuesta. El objetivo de mandarte tal reflexión es que aprendas por tí mismo que ocurre cuando dejas de sentir el LO. Con esa experiencia, tu motivación para continuar el camino se verá acrecentada... Y más aún siendo consciente de que tus anteriores decisiones (voluntarias) te conducirán hacia una meta poderosa y gratificante pero a la vez costosa, sufrida y difícil.
Espero tu respuesta. Tómate el tiempo que quieras (recuerda la primera lección).
Sin más se despide Lord Darth Jor, Sabio Oscuro del Nuevo Orden Sith.</hr></blockquote>
Se despide Darth Marca, Aprendiz de Lord Darth Jor [/QUOTE]Saludos, mi joven aprendiz. Hace mucho que no sé nada de tí. Me llena de orgullo saber que sigues igual de dispuesto a conocer los entresijos del Lado Oscuro de la Fuerza.
Bien, como dije, largo tiempo ha pasado desde las últimas lecciones. Por tanto, tu vinculación con el Lado Oscuro ha debido de ser "escasa".
Es por eso, que te mando más una tarea que una lección: Debes explicar como ha sido tu largo periodo ajeno al LO, a su percepción, a su poder. Expresa fielmente como has pasado el día a día siendo consciente de que tu relación con el LO ha sido más que distante.
No opinaré nada sobre tu respuesta. El objetivo de mandarte tal reflexión es que aprendas por tí mismo que ocurre cuando dejas de sentir el LO. Con esa experiencia, tu motivación para continuar el camino se verá acrecentada... Y más aún siendo consciente de que tus anteriores decisiones (voluntarias) te conducirán hacia una meta poderosa y gratificante pero a la vez costosa, sufrida y difícil.
Espero tu respuesta. Tómate el tiempo que quieras (recuerda la primera lección).
Sin más se despide Lord Darth Jor, Sabio Oscuro del Nuevo Orden Sith.</hr></blockquote>
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Feb 2006 15:49 #226 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Nueva Orden Sith
Instado por las circunstancias, tomo con extrema honra el compromiso que me brinda el Consejo de los Sith. Lucho por los ideales del Nuevo Orden Sith. Mato inocentes, si es necesario, por los ideales del Nuevo Orden Sith. Dejaré esta encomienda y esta responsabilidad con nuestras analogías, cuando se resuelva esta crisis de la actual sociedad en conjunto, o cuando llegue el momento en que mi persona se una a la Fuerza. Caballeros, para servirles con decoro, los seguiré hasta el lugar al que nos lleve la futura reunión.
"Todo lo que tienes lo perderás"
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
18 Feb 2006 21:07 #227 por Marca Skywalker
Al principio lo llevaba muy bien, ya que hacia poco que me habia separado del Lado Oscuro, pero al cabo de una semana notaba que necesitaba el odio, no podia estar sin odio, sin dolor, sin sufrimiento. Dia a dia me consumia, poco a poco desaparecia, pero me hice fuerte y puedo sobrivivir un par de semanas. Las dos semanas siguientes se me hacian eternas, cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo era eterno. Tenia que matar a alguien para volver a sentir el LO, asi que mate a un bagabundo que estaba durmiendo en un camino, el bagabundo no tuvo ninguna portunidad para defenderse. Volvia a sentir ese odio hacia los demas, pero al cabo del rato me di cuenta de que el LO nunca se habia separado de mi, ya que con sangre-fria mate a ese pobre bagabundo, el LO estaba ya demasiado dentro de mi y no se quitaria ninguna vez de mi.
Bueno esto es lo que pude percibir estando separado del NOS. Le dejo mis reflexiones maestro
Se despide Darth Marca, Aprendiz de Lord Darth Jor.
Bueno esto es lo que pude percibir estando separado del NOS. Le dejo mis reflexiones maestro
Se despide Darth Marca, Aprendiz de Lord Darth Jor.
- Zeros Metalium
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Feb 2006 00:43 #228 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos honorables miembros del NOS.
Veo que nuestra gloriosa Orden sigue creciendo a buen ritmo.
Aunque paso de vez en cuando por Mustafar para hacer actualizaciones en mis cartas de navegación hace mucho que no aparezco por nuestro humilde templo y, viendo que hoy he podido sacar algo más de mi tiempo libre, dejo aqui este comentario para recordar a los más ancianos del lugar que Lord Zeros sigue vivito y coleando y para decir a los que no me han conocido que han elegido sabiamente el camino para poder ser más poderosos.
Bueno, he de irme. Espero que no os haya molestado que haya aparecido por templo sin tocar (al fin y al cabo, es tambien mi palacio). Un saludo a todos y...
Que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe siempre
Sore wa himitsu desu
Veo que nuestra gloriosa Orden sigue creciendo a buen ritmo.
Aunque paso de vez en cuando por Mustafar para hacer actualizaciones en mis cartas de navegación hace mucho que no aparezco por nuestro humilde templo y, viendo que hoy he podido sacar algo más de mi tiempo libre, dejo aqui este comentario para recordar a los más ancianos del lugar que Lord Zeros sigue vivito y coleando y para decir a los que no me han conocido que han elegido sabiamente el camino para poder ser más poderosos.
Bueno, he de irme. Espero que no os haya molestado que haya aparecido por templo sin tocar (al fin y al cabo, es tambien mi palacio). Un saludo a todos y...
Que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe siempre
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu