Nueva Orden Sith

Más
09 Feb 2006 00:48 #211 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Nueva Orden Sith
Por razones justificadas de imposibilidad y falta de tiempo aconsejable para tratar los puntos acordados por parte de los miembros del Consejo, esta reunión queda APLAZADA.

Se informa a los miembros del Consejo del NOS que la reunión queda reubicada MAÑANA Jueves 9 a la misma hora que hoy (0:00h).

Se trasladan, igualmente, todos los plazos relacionados, conservando el mismo horario establecido y cambiando la fecha.

Sin más, se despide Lord Darth Jor, Sabio Oscuro del NOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2006 02:33 #212 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos miembros de la Orden Sith del NOS.
El consejo lleva ya reunido varias horas y aun se esta discutiendo el tema de los Duelos Sith, es un tema muy largo y con muchos puntos a tratar ya que queremos realizar una gran liga de combates, con dos ligas y muchas mas cosas. Por lo que necesitamos tiempo para poner todo en orden y asi evitar posibles "bugs" o fallos, en el juego.
Tras 3 horas de reunion hemos decidido posponer la discursion para la semana que viene, por lo que en la siguiente reunion seguiremos con ello.

Gracias por vuestro tiempo y que el LO de la fuerza os acompañe

Sin mas. Lord Kein, Lord Oscuro del NOS

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
12 Feb 2006 01:40 #213 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Nueva Orden Sith
disculpen la interrumpcion mi lord... pero no puedo entrar a esta orden debido a otras ofertas (consejo jedi :D ) y por que creo que no podria tener un compromiso con esta orden debido a los compromisos y temas personales...

se despide cordialmente el mas grande Lord Jnago Fett :D (broma) todos tenemos sentido del homor no?

bueno nada mas que decir...

me despido cordialmente

Jango Fett...

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
12 Feb 2006 03:03 #214 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Bueno Jango, solo desearte suerte en el camino que has elegido.

Sobre la AC, decir que como esperaba ya a sido zanjado el asunto por FI, solo dar las gracias por haber actuado tan rapidamente impidiendo que los usuarios clon puedan campar a sus anchas en el foro.

Sin mas. Lord Kein, Lord Oscuro del NOS

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
14 Feb 2006 00:45 #215 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Nueva Orden Sith
Darth Daedel, continuamos con tu entrenamiento:

Conseguiste pasar el primer desafío de la cápsula del dolor. Ahora te espera la siguiente etapa del ejercicio. Las descargas de la cápsula serán ahora superiores al nivel que un ser humano normal puede soportar. Esta energía te destrozará, físcica y mentalmente, pero si consigues utilizar el Lado Oscuro para incrementar tus poderes usando ese dolor, y aprender a aguantar durante todo el tiempo que permanecerás allí, habrás superado la prueba y serás otro ser, mucho más poderoso. QELODLFTA.

Más
14 Feb 2006 20:57 #216 por Darth Nihilus
Respuesta de Darth Nihilus sobre el tema Nueva Orden Sith
disculpen la interrupcion, me gustaria entrar a la secta sith... que es lo que se debe hacer para ser miembro de aqui?

si alguien esta interesado en mi entrenamiento y quisiera tomarme por alumno encantado [img]smile.gif[/img]

gracias...

PD: eso si es mucho compromiso? es que yo no estoy mucho tiempo en internet y menos en este foro... por favor ayudenme gracias.

[ 14. Febrero 2006, 17:58: Mensaje editado por: Darth Nihilus ]

Consumiendo mundos sensibles a la Fuerza.