Nueva Orden Sith

Más
20 Ene 2006 15:50 #145 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema Nueva Orden Sith
Mi voto es para Lord Darth Nest, quien ha demostrado ser un mentor capaz de sobrepasar la exigencia y que se desenvuelve con sabiduria tanto en el consejo como en los entrenamientos aplicando y poniendo en practica las enseñanzas del lado oscuro en todos los ambitos de Lord Sith.
Mi voto para Lord Nest no es por el hecho de ser mi mentor( un maestro unico en el orden ) sino q desde su ingreso a la orden y dunante su trayectoria ha demostrado q posee la cualidades para llevar adelante la orden Sith y capacitar de una forma magistral a sus allegados para lograr del NOS una orden digna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Ene 2006 22:22 #146 por El Conde de Montecristo
Respuesta de El Conde de Montecristo sobre el tema Nueva Orden Sith
Al igual que Fedex_Sidious, estoy convencido de que Lord Nest, posee la sabidurìa necesaria para llevar adelante esta orden. Mi voto es por èl.

Más
21 Ene 2006 00:12 #147 por alex_lucas
Respuesta de alex_lucas sobre el tema Nueva Orden Sith
Renuncio a la postulación como candidato a Lord oscuro. Creo que el puesto debe ser ocupado por alguien que vela por los intereses del NOS, se ha crecido y nutrido en esta orden. Es por ello, que siguiendo lo que me dicta mi conciencia, la observación y la fuerza, le doy mi voto a Darth Nest.

Más
21 Ene 2006 01:55 #148 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema Nueva Orden Sith
Mi voto es para el ilustre Lord Darth Kein, ya que ha demostrado su valía y capacidad como Lord Oscuro.Además,es antiguo en la orden y sabrá manejar con propiedad los asuntos del NOS.

Más
21 Ene 2006 03:29 #149 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema Nueva Orden Sith
Tras reflexionar por largas horas he decidido presentarme en la orden para dar mi solemne voto para la elección del Nuevo Lord Sith, La fuerza a dictado en mi corazón que mi voto será para Lord Darth Nest ya que lo veo como una persona progresista, capaz y decidida, confío en que sus habilidades llevaran a nuestra orden a la cúspide.

Sin mas que referir me despido...QELDLFLA
Darth Ralph Maul

[ 21. Enero 2006, 00:37: Mensaje editado por: Ralph Maul ]

Mandalorians don't make threats. We make promises.

Más
22 Ene 2006 01:36 #150 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Nueva Orden Sith
Haciendo uso de mi derecho a voto, yo Lord Darth Jor doy mi apoyo a Lord Darth Kein como sucesor a Lord Oscuro de Santiago.

Razones de sobra existen en mi opinión sobre esta decisión: El Maestro más antiguo de la Orden (exceptuando a Santiago), largo tiempo ha sido el Sabio Oscuro del NOS, miembro desde el principio del Consejo, creador de las pruebas (excelentes a mi parecer) para el ascenso a Lord del Sith, Maestro nada más y nada menos de 3 miembros: Lord Nest, Marka Ragnos y mi persona (lo que le agradezco plenamente), posee unos conocimientos difíciles de igualar en materias Sith. Siempre ha velado por los intereses del NOS de manera madura y responsable con entereza y decisión.

Por tanto, mi voto es para Lord Darth Kein.

Sin más, se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del Nuevo Orden Sith.

[ 21. Enero 2006, 22:38: Mensaje editado por: Darth Jor ]